6 C
Río Gallegos
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Valenti: La Empresa Líder abre Nuevos Locales para Venta de Productos Gourmet

Valenti, especialista en jamones y quesos nacionales e importados, se expande. Abrió oficinas en los distritos de Belgrano y Puerto Madero de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata.

Incluso en el contexto de una pandemia y recesión, una de las principales empresas nacionales está impulsando su plan de expansión y nuevos negocios en la venta de productos gourmet.

Se trata de Valenti que cumple 70 años (lo celebrará el próximo enero) con la apertura de oficinas en los barrios porteños de Belgrano y Puerto Madero así como en la ciudad de La Plata.

Además, renovará su lugar más tradicional en el mercado de Belgrano y prevé abrir franquicias en todo el país en 2021.

“La empresa con sello argentino está integrada íntegramente por capital nacional, por empresarios que día a día deciden apostar por la tierra, crear nuevos empleos y agregar valor a la economía”, señalaron sobre la empresa.

Valenti comercializa marcas exclusivas de quesos y jamones nacionales e importados. Además, se ampliará la gama de productos veganos y orgánicos de producción propia.

Las nuevas instalaciones están en La Pampa 2112, Belgrano; Juana Manso 1158 (Edificio Los Molinos), Puerto Madero; y Avenida 51 número 535, La Plata.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias