11 C
Río Gallegos
martes, noviembre 30, 2021
spot_img

Revestimiento de PVC para paredes. La alternativa simple y práctica de moda

Los revestimientos de PVC para paredes son una gran elección para decorar sin necesidad de obras. Pueden ser aplicadas a paredes de cualquier estancia de la casa y resultan prácticos y decorativos.

La enorme virtud de esta clase de revestimientos es que pueden instalar encima del muro, ya sea yeso o azulejos, lo que previene tener que afrontar con costosas e incomodas obras de albañilería. El revestimiento de pared pvc puede instalarse además en la cocina y en el cuarto de baño. Las estancias de la casa que son más costosas de reformar, transformándolas por completo y consiguiendo una imagen muchísimo actual.

En la cocina los revestimientos paredes pvc pueden ser colocados en todos los espacios de la cocina excepto por encima del área de cocción, donde se aconseja colocar una placa de metal o un revestimiento de mármol para evitar que el calor y el vapor de guisar acabe estropeando la lama. Excepto en este punto, se puede utilizar sin inconvenientes para revestir las paredes de una cocina.

Los acabados, como el metal, el óxido cobre, o el manera simple. Es una solución muy práctica y bastante económica.

En el lavamanos, además se puede utilizar esta clase de revestimiento, inclusive en el sector de la ducha, por lo que varios consumidores la escogen para reformar su cuarto de baño. Aquí vemos el mismo revestimiento “hormigón” que previamente estaba instalado en una cocina, aquí aplicado a un cuarto de baño.

Las lamas de este revestimiento de pared de pvc puede instalarse tanto en vertical (como es el caso de la cocina) como en horizontal.

Existen acabados que imitan los azulejos para instalar en el cuarto de baño o la cocina, un acabado más tradicional pero también bastante presente que nos ayudará a renovar sin tener que alicatar, pero nos dará el mismo aspecto.

También se puede instalar esta clase de revestimientos de pvc en el techo, obteniendo un efecto semejante al revestimiento de lamas de aluminio, una vez que usamos un tono en blanco liso. Aunque el coste del pvc es sensiblemente inferior.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias