8 C
Río Gallegos
sábado, octubre 23, 2021
spot_img

¿Que es Voila AI Artist?

Si usa Facebook e Instagram, es posible que haya observado a todos sus amigos compartiendo selfies de dibujos animados al estilo de Pixar. Todo lo mencionado es debido a una nueva aplicación viral, llamada Voila AI Artist, que toma menos de 5 min para bajar y hacer tus primeras fotos animadas. Aquí encontrará todo lo que requiere saber sobre la aplicación, cómo utilizarla y si hay alternativas accesibles.

¿Qué es Voila AI Artist?

Voila es una aplicación de versión de fotos para iOS y Android. Te posibilita subir una foto de un rostro o capturar una foto de un rostro. Después, utilizando alguna forma de inteligencia artificial, convierte la foto en algo que se asemeja a un personaje de dibujos animados. Técnicamente, tiene 4 métodos de manipulación: dibujos animados en 3D, pintura renacentista, dibujos animados en 2D y caricaturas. El modo de dibujos animados en 3D es el más distinguido.

Cuando escoja y aplique un modo, va a poder escoger entre 3 filtros diferentes accesibles. Por ejemplo, en dibujos animados en 3D, puede escoger entre Royalty 3D, Baby 3D y Cartoon 3D. Una cuarta elección Voila combina los 3 filtros con su carga original en una vista de collage. No puede hacer ni una otra versión de imágenes, integrado ajustar los ojos, la boca o el pelo, ni jugar con el color o el contraste.

Si quiere probar Voila AI Artist en fotos de celebridades, no se necesita dirigirse a la Búsqueda de Google. La aplicación muestra una búsqueda de imágenes de celebridades, por lo cual si en algún momento quisiste ver cómo se vería Kim Kardashian West como una princesa de Disney, ahora lo puedes hacer.

Cuando se encuentre satisfecho con su foto, puede compartirla en Facebook, Instagram, WhatsApp y otros sitios. Además puede guardarlo en su dispositivo.

Cómo dibujarte a ti mismo con Voila AI Artist

Descarga Voila AI Artist para iPhone oAndroid
Inicie la aplicación
  • Le pedirá permiso para utilizar el carrete de la cámara de su teléfono.
Seleccione uno de los 4 métodos (toque la flecha para comenzar):
  • Dibujos animados en 3D (recomendado, es el modo que se vuelve viral)
  • Renacimiento
  • Dibujos animados 2D
  • Caricatura
Elija una opción de cámara:
  • Cámara (para tomar una foto)
  • Galería (sube una foto)
  • Celebrity (buscar una celebridad)
Tome una foto, cargue una foto o busque una foto para utilizar.
Voila empezará el proceso de renderizado. Los usuarios gratuitos posiblemente verán anuncios en este punto.
El resultado muestra 4 posibilidades: una cuadrícula compuesta con la foto original más las 3 representaciones filtradas.
Después puede elegir la foto y hacer clic en el botón compartir en la esquina para guardarla.
  • Alternativamente, puede compartirlo con otros por medio de Voila, como en Facebook o Instagram.

¿Voila AI Artist es de uso gratuito?

Voila AI Artist es de uso gratuito en iPhone y Android. No obstante, está cargado de anuncios. Entonces, desde luego, hay una elección premium sin publicidad. Tenga presente que, con la versión gratuita, verá anuncios largos a pantalla completa (uno o 2, por lo general) luego de casi cada carga de imágenes. El nivel premium, Voila Pro, no solo borra dichos anuncios, sino también la marca de agua e inclusive acelera el proceso de renderizado.

En Android, Voila Pro cuesta $ 2 por semana, $ 4 por mes o $ 21 por año. En iOS, cuesta $ 3 por semana, $ 6 por mes o $ 30 por año (a partir de junio de 2021). Además existe una prueba gratuita de 3 días con dicha elección.

¿Voila AI Artist recopila sus datos?

Escaneamos el testimonio de privacidad. La organización matriz de la aplicación promete remover sus fotos de 24 a 48 horas luego de que la aplicación la usó por última vez. Voila recopila información de identificación personal, como su teléfono y su actividad online, para compartirla con aliados externos y anunciantes en su territorio (incluidos los anunciantes que tienen la posibilidad de rastrear su actividad en la web).

El dueño de la aplicación, WeImagine.AI, además divulga su información personal a sus organizaciones hermanas, afiliadas y subcontratistas.

¿Hay alternativas a Voila AI Artist?

Hay aplicaciones de dibujos animados accesibles, así como filtros en varias de sus aplicaciones de redes sociales favoritas, que lo ayudarán a conseguir el mismo impacto de dibujos animados. Ejemplificando, Snapchat ofrece unalente Cartoon Face , una lente Cartoon y una lente Cartoon 3D Style, cada una de las cuales te hacen ver como una caricatura que se asemeja a un personaje de Disney o Pixar. Este primer Lens en verdad se volvió viral el año pasado, pero con los usuarios de TikTok e Instagram, que compartieron sus dibujos animados de Snapchat en aquellas plataformas.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias