20 C
Río Gallegos
lunes, enero 24, 2022
spot_img

Pisos vinilicos, ideales para renovar ambientes

Son simples de colocar y cuentan con una extensa variedad de tonos, realizando que dichos pisos sean una alternativa seleccionada entre quienes están intentando encontrar remodelar los diversos sitios de hogar

Los pisos vinílicos son un revestimiento de PVC con cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas, que dan distintos diseños que imitan la madera y la cerámica. Estos pueden ser una herramienta importante a la hora de ornar la casa debido a que, el diseño de una casa dice mucho sobre la persona que la habita: desde las decoraciones externas y los objetos que complementan los ambientes, hasta la infinidad de opciones, texturas y colores que hay para embellecer y darle vida a cada rincón del hogar.

Pintar los muros y refaccionar espacios como la cocina o las habitaciones, son varias de las ocupaciones que más se utilizan dentro del hogar. No obstante, en los ambientes más postergados a la hora de remodelar permanecen los pisos, pero que, al final, son una pieza fundamental por ser la base del hogar y donde interactúan los recursos del sitio.

La elección de un piso puede parecer una labor abrumadora, y más si hablamos de la primera vez que se hace. Entre los revestimientos más conocidos se hallan los tradicionales pisos de madera, los pisos flotantes o laminados, porcelanato, pisos vinílicos, pisos prefinished, pisos multicapa y deck.

Los pisos vinílicos se conforman de PVC virgen y mezclas de materiales hidrofóbicos, son resistentes al agua y a la humedad, haciéndolos ideales para poner en cocinas, sanitarios y cuartos. Estos pisos, se muestran en 3 familias: LVT compuestos solamente por vinilo, SPC conteniendo vinilo y roca, y WPC hecho con vinilo y madera.

El proceso de instalación de los pisos es a gusto y sencillo. Dato a considerar: esta clase de revestimientos no necesita del uso de ceras ni pulidoras para su limpieza, un trapo húmedo y limpiador neutro alcanzan para verlos brillar.

Otra de las ventajas es que hay una extensa variedad de diseños para todos los gustos, con base a la textura y materiales. Los adelantos tecnológicos y procesos productivos han permitido que el piso vinílico sea una reproducción perfecta de madera del color que se quiera. El vinílico es “cómodo bajo los pies” y menos frío que zonas como el porcelanato, cerámico o roca.

También, da aislamiento acústico, en especial atenuando el ruido de pasos y otros impactos en el suelo.

Pisos vinílicos encastrables: sistema click

Los pisos vinílicos sistema click cuentan con un sistema de encastre que posibilita la instalación de los pisos sobre la manta, de forma simple y instantánea

Esta clase de piso encastrable no necesita ningún adhesivo para su colocación. Se puede instalar sobre áreas con imperfecciones aunque es preferible que esté nivelada.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias