6 C
Río Gallegos
sábado, octubre 23, 2021
spot_img

Nueva Web Exclusiva para Agentes de Viajes de Royal Caribbean

Club Royal fue hecha por la consultora tecnológica IST y cuenta con la última tecnología para situar a disposición de las agencias españolas cada una de las facilidades e información fundamental para reservar cruceros de Royal Caribbean de manera adaptable y segura.

Royal Caribbean International ha lanzado su nueva web comercial, Club Royal, para agentes en España. Este nuevo “hub”, disponible en lenguaje castellano, se posiciona como un portal exclusivo para agentes de viajes, que aloja cada una de los instrumentos primordiales para ayudarles en la venta de productos de Royal Caribbean International.

Club Royal, además, cuenta con el know-how del partner tecnológico de la compañía de cruceros, IST, y da a las agencias de viajes tecnología eficiente y expedito para facilitar las reservas en línea de Royal Caribbean.

Sobre Club Royal

Éstas son solo varias de las innovadoras herramientas del nuevo cibersitio para agentes, Club Royal:

Motor de reservas: motor de reservas simplificado para conceder una vivencia de reserva en línea más dinámica, con diseño mejorado y UX para una navegación más fácil e información más clara.

Herramientas de marketing: todo lo cual logren necesitar los agentes de viajes está ahora al alcance de su mano. Se puede entrar de forma fácil a catálogos descargables, flyers, recursos de redes sociales personalizables, así como logotipos e información de productos.

Formación / Nuevos recursos: Los módulos de formación se publicarán periódicamente en el cibersitio para que nuestros propios aliados logren ponerse al día sobre los últimos productos y la innovación continua de Royal Caribbean International. Estos módulos tienen dentro datos acerca de barcos; webinars anteriores, clip de videos, imágenes y mapas para hacer más placentera la vivencia y exponer los productos y destinos con todo su potencial.

Promociones y ofertas: ¡A todos nos encantan las ofertas! Si los consumidores buscan un costo agregado extra, los agentes no necesitarán buscar más allá del Club Royal: ahí encontrarán la información más presente y actualizada.

Política de ‘navega con confianza’: los pasajeros van a poder cancelar sus reservas hasta 48 horas previo a zarpar y obtener un crédito para un crucero en el futuro. Todos los detalles de esta política tienen la posibilidad de descubrir de forma fácil en la web Club Royal para Agentes.

Stuart Byron, director de Ventas Reino Unificado / España ha hablado que ‘cada factor del nuevo Club Royal fue cuidadosamente desarrollado por nuestro equipo de ventas para mejorar la vivencia de los agentes de viajes en el proceso de comercialización de vacaciones de Royal Caribbean. Contamos con plataformas semejantes en otros mercados de Europa que han recibido comentarios bastante positivos por nuestros propios aliados comerciales. Con la época, el lugar continuará evolucionando para asegurar que nuestros propios agentes de viajes logren comercializar nuestros propios cruceros de la forma más simple y eficiente posible’.

Por su lado, Manuel Sardi, CEO de IST, ha aseverado que ‘formar parte del desarrollo de la plataforma Club Royal es todo un orgullo para los accesorios de IST. Somos bastante conscientes de lo complicada que es el caso de hoy, por esa razón estamos bastante contentos de poder situar a disposición de gigantes navieras como Royal Caribbean nuestra tecnología, ofrendando herramientas eficientes y útiles a los agentes de viajes’.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias