11 C
Río Gallegos
miércoles, diciembre 1, 2021
spot_img

Ideas Para Pasar la Primavera

¿Es usted un estudiante de primer año o un estudiante que regresa de la Universidad de Gannon y tiene dificultades para encontrar actividades amigables con COVID para hacer en su tiempo libre? 

Algunos de nosotros estamos luchando por encontrar tiempo para lavarnos los dientes por la mañana, pero ¿alguna vez has pensado qué hacer cuando tienes algo de tiempo libre? 

COVID-19. El destructor de experiencias universitarias.

Son momentos como estos en los que realmente tenemos que seguir adelante, aprovecharlo al máximo y no reprimirnos. 

En general, encontrar actividades en una nueva escuela es difícil, pero encontrar cosas seguras para hacer durante una pandemia lo hace aún más difícil. 

Para la mayoría de los estudiantes es difícil encontrar tiempo libre, pero tenemos que permitirnos un descanso mental.

Una de las formas más fáciles de hacer esto es ponerse al día con algunos clásicos del cine o programas de televisión. Lo bueno de esto es que no tienes que usar ese trozo de tela que pica y envuelve tu cara todo el día. 

Para los estudiantes nuevos, o los amantes del cine en general, «Pitch Perfect» es una gran película en la que sumergirse y sentir la verdadera experiencia universitaria. 

No tienes que ser un entusiasta del canto para encontrar este interesante porque el mensaje de la película nos habla a todos. Anna Kendrick, protagonista de esta película, interpreta a una apasionada DJ cuyo padre prácticamente la obliga a ir a la universidad. Detrás de todos los cantos y burlas, lo que el mensaje de esta película realmente retrata es la lucha de los nuevos estudiantes que intentan encontrar su lugar en el campus y cómo lidiar con todo el estrés y la ansiedad cuando intentan involucrarse más. 

Vemos en esta película que decide unirse a The Bellas, el grupo de canto de chicas. Por lo tanto, para los novatos en el campus o cualquier estudiante en Gannon, puede intentar encontrar su lugar en uno de los muchos clubes que Gannon tiene para ofrecer.

Una opción de película adicional para los amantes de Disney Pixar sería la icónica «Monsters University», que en realidad se proyectó en el Centro de Recreación y Bienestar durante la Semana de Bienvenida. 

Sé que no nos estamos preparando para asustarnos como los estudiantes de la película, pero es otra gran opción de película para que los estudiantes universitarios la vean y aprendan lecciones de los personajes de dibujos animados.

Si alguno de ustedes ha visto la primera película, «Monsters Inc.», es posible que esté familiarizado con los dos tontos mejores amigos Mike y Sully. «Monsters University» describe el momento en el que se conocieron y cómo lucharon para llevarse bien en la universidad con los compañeros de habitación asignados. 

Esto le habla a aquellos que viven con compañeros de cuarto recién emparejados que intentan conocerse o tienen dificultades para llevarse bien. 

En esta película, los dos provienen de vidas y estilos de vida completamente diferentes y, al principio, ni siquiera consideran darse una oportunidad el uno al otro. Pero, a medida que la película continúa, finalmente se dan esa oportunidad y descubren cómo hacer que sus diferencias se resuelvan en la amistad y que aquellos que luchan con la misma situación pueden aprender de estos dos. 

Ahora, con su noche de cine reservada para los días de semana, los fines de semana son lo que sigue en la agenda. La mayoría de nosotros tenemos planeado el fin de semana para comenzar y terminar nuestra tarea el domingo, lo que significa que tenemos una noche y un día para llenar. 

La pandemia hace que los fines de semana sean un poco más difíciles para socializar, pero no temas porque The Gannon Knight Club lo tiene cubierto.

Si usted y sus amigos están buscando un bocado asequible, ¿por qué no pasar por The Knight Club? 

Son varias opciones ya seas sin gluten, vegetariano o amante de la carne. El horario del Club Knight es de 5 pm a 2 am los viernes y sábados y de 5 pm a 11 pm de domingo a jueves. 

No olvidemos los eventos llenos de diversión que ofrecen, como el próximo: Live Karaoke Night. Esto se ofrecerá los viernes de 10 pm a 1 am a partir del 17 de septiembre hasta el viernes 22 de octubre. Acomodando el horario de reserva de The Knight Club y apretando en una sesión de canto más, la última noche de karaoke es un lunes. La última oportunidad para participar en este evento es de 8 pm a 11 pm el lunes 8 de noviembre. Incluso si no puede cantar, es una excelente manera de ponerse al día con amigos y conocer gente nueva mientras se mantienen las reglas de distanciamiento social.

Con las noches de la semana y los fines de semana cubiertos, ¿qué pasa durante el día?

Una gran cosa sobre Erie son sus playas. 

Si tiene un automóvil, esto definitivamente es algo que debe aprovechar antes de que cambie el clima. Incluso si no lo hace, tal vez conozca a alguien con un automóvil en un evento del Knight Club. 

Después de divertirse bajo el sol, puede refrescarse con un helado en Sara’s Restaurant, que es un lugar emblemático de Erie abierto de 11 am a 8:30 pm de lunes a domingo. 

Como puede ver, hay muchas opciones amigables con COVID-19 para participar aquí en Erie y durante su tiempo en Gannon. 

No dejes que las máscaras y el distanciamiento social se interpongan en tu experiencia universitaria.

Recuerde que la escuela y la tarea siempre son lo primero, pero no olvide cuidarse y posiblemente disfrutar de algunas de las películas y lugares que ofrecen las circunstancias.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias