7 C
Río Gallegos
lunes, septiembre 20, 2021
spot_img

GOOGLE CONTINÚA EL LANZAMIENTO DEL TELÉFONO CON EL NUEVO AVANCE DE PIXEL 6

Por lo general, en esta época del año estamos hablando de Google y su incapacidad para controlar cualquier hardware que se estén preparando para lanzar. ¿Recuerdas el Pixel 3? ¿El Pixel 4? ¿Qué tal Pixelbook, Pixel Slate y Pixelbook Go? Todos ellos se filtraron, todos están disponibles para que todos los vean antes de que Google pueda revelarlos oficialmente. La cultura de las filtraciones es lo que es y parece que no hay forma de detenerla en este punto, así que ¿por qué no abrazarla?

Google pareció apoyarse en ese pensamiento a principios de agosto cuando, después de varias filtraciones muy creíbles de sus próximos teléfonos Pixel 6, compartieron algunas miradas oficiales sobre los nuevos teléfonos y el nuevo Tensor SoC que los impulsará desde adentro. Aunque los detalles fueron escasos, honestamente fue suficiente arrojar agua sobre las llamas de la fuga y, simplemente reconociendo que los teléfonos existían, mantuvo el entusiasmo mientras recuperaba el control de la narrativa.

Aunque algunas personas de los medios de comunicación pudieron sostener los teléfonos, no pudieron compartir fotos, especificaciones particulares o cualquier otra cosa que Google decidiera no compartir. En cambio, obtuvimos informes sobre cómo se sienten los dispositivos, cómo se ven y no mucho más. En la tienda de Google, tampoco comparten mucha más información allí. Puede ver los teléfonos desde la parte posterior, leer un poco sobre Tensor y echar un vistazo a las opciones de color. Fue suficiente para darle a Google las riendas de esta historia una vez más, y fue un movimiento inteligente. Después de todo, las fugas han desinflado sus liberaciones en el pasado, así que ¿por qué no apoyarse un poco en ellas?

Ha aparecido una nueva vista previa

En lugar de una nueva filtración, ahora estamos recibiendo un nuevo video oficial de Google para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Esta vez, los detalles son un poco diferentes. En lugar de imágenes e imágenes de prensa oficiales, podemos ver brevemente el teléfono en manos de personas reales. Podemos verlo en el mundo real. De alguna manera, por primera vez, esto hace que Pixel 6 y Pixel 6 Pro cobren vida y se vuelvan más reales.

Se ve igual y no se ofrecen sorpresas en el video (aunque estoy casi seguro de que hay un Huevo de Pascua escondido en alguna parte), pero ver que el dispositivo está siendo usado por humanos es simplemente refrescante en comparación con todos los renders que hemos visto. por meses.

El nuevo eslogan de Google «For All You Are» en el video también es bastante bueno. El comercial básicamente destaca tres cosas principales que Google quiere que los usuarios sepan que el Pixel 6 será excelente para aprender, evolucionar y adaptarse. Es probable que gran parte de eso esté relacionado con Material You y Android 12, pero tengo la sensación de que hay más que eso.

Tensor permitirá que Google haga cosas con la cámara, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial que no había hecho antes. Claro, material Tendrá una apariencia personalizada y en constante cambio para su teléfono, pero no veo en qué tendría que ver eso con el aprendizaje o la evolución. Esas suenan como palabras de moda de ML e IA con seguridad, así que tengo la esperanza de que Google se apoye en estos teléfonos para hacer cosas simples, útiles y automatizadas. No tenemos que esperar mucho y parece que lo último que le queda a Google por hacer es informarnos cuándo será la fecha del anuncio oficial.

Un diseño que se ve mucho mejor en la mano

Google ha decidido romper con el diseño de sus teléfonos apostando por una banda horizontal para la trasera de sus Pixel 6. En esta ocasión dicha banda, que corresponde con las cámaras traseras, sobresale varios milímetros del cuerpo del teléfono. En las primeras filtraciones parecía una elección de diseño controvertida, todo lo contrario de lo que ocurre tras ver el vídeo que ha publicado la propia Google.

Como es obvio, siempre habrá gustos para todo, pero no cabe duda de que el Google Pixel 6 ofrece un atractivo único una vez hemos podido verlo en la realidad. Google lo muestra en un avance con todo lujo de detalles: se aprecia el tamaño del teléfono, sus contrastes de color, lo refinado de los materiales elegidos y, como decíamos, también sobresale el módulo trasero de cámaras. En sentido literal.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias