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sábado, octubre 16, 2021
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Frizata: Llega a Tu Casa con Alimentos Congelados de Forma Innovadora

Fabrica alimentos congelados, opera 100% online y es una de las empresas más innovadoras del sector.

Estos tres elementos caracterizan a Frizata, la empresa ganadora en la categoría «Poder Ser» del Premio HSBC-LA NACION para pymes que puedan desarrollar su negocio y expandirse en el contexto económico actual.

«Confiamos en que nuestros clientes tengan una innovación constante», dice Adolfo Rouillon, fundador de la empresa. Y explicó cómo la compañía está tratando de desafiar el status quo en la industria.

El boom de la comida 4.0”: así se definen en Frizata, que desarrolla alimentos que rompen con lo tradicional en el sector alimentario. Friburger es la primera hamburguesa de hierbas de Argentina, que reproduce el sabor, la textura y el color de la proteína animal, pero está hecha de plantas.

El empresario habló sobre el carácter distintivo de la empresa financiera y trazó un paralelo entre su papel y la rutina de los camellos. Según él, estos animales logran ser resistentes y nunca pierden la fuerza para seguir adelante.

“El camello puede pasar largos periodos sin agua y una vez que lo ha encontrado, es el animal que más lo absorbe”, dijo.

Frizata nació con un modelo de «doble innovación». Fue creado en 2019 y siempre se ha enfocado en la atención al cliente. «Hemos crecido diez veces más desde marzo«, dijo.

La empresa tuvo que adaptar sus productos a la nueva demanda. Además, transformó el inventario, el proceso de producción y el grupo de trabajo.

«Estamos tratando de resolver la pregunta de: ¿qué comemos hoy?» Él dijo. Y contó cómo la marca está tratando de revolucionar la industria de los alimentos congelados, que suele tener una imagen negativa por sus altos precios y las propiedades nutricionales de los productos.

Hablando del impacto de Covid-19, dijo que «la cuarentena es un acelerador del cambio» y del comercio electrónico. «Muchos nos han comprado en línea por primera vez«, agregó. Según él, la empresa llega a los hogares de 18 millones de personas.

Bonalma y Che3D + Peek Studios también participaron en la categoría «Poder Ser» de la competencia.

La primera es una pyme que produce pasta y exporta el 100% de su producción. Su fundador, Javier Nougues, aseguró que a pesar de la pandemia, las exportaciones se realizarán a tiempo.

La segunda es una empresa de impresión 3D que ha crecido un 500% con la pandemia. Se ha asociado con Briefing 360 para lograr conjuntamente la producción en masa de máscaras protectoras.

Peek Studios es una empresa joven con el primer canal de streaming profesional orientado a los eSports y el entretenimiento y en el que los principales influencers del entorno generan contenido. La demanda aumentó en un 200% y la oferta aumentó en un 300%.

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