1 C
Río Gallegos
sábado, octubre 16, 2021
spot_img
Inicio Blog

¿Existe evidencia sobre la eficacia del tratamiento con ozono de las hernias discales?

Tan únicamente se ha encontrado un ensayo clínico controlado randomizado que estudie el papel del tratamiento con ozonoterapia en pacientes con hernia discal. En este ensayo, publicado en Mayo del 2005, se comparan las infiltraciones de esteroides periradiculares [Un procedimiento no recomendado para la Lumbalgia crónica conforme con la revisión de Prueba Clínica] con infiltraciones de Oxígeno-ozono para intentar el dolor lumbar. Realizan un seguimiento a corto, medio y extenso plazo de 166 pacientes con discopatías y 140 a falta de ella con valoración del dolor y de el caso clínica.

A la semana la más grande parte de los pacientes habían mejorado el dolor, sin diferencias entre tratamientos. A los 6 meses las diferencias a favor del procedimiento con Ozono eran significativas en pacientes con discopatía (P=0021), sin embargo no en los pacientes sin discopatía (P=0992). Los resultados clínicos son pobres en el 15.1% de los pacientes que recibían procedimiento con ozono y en el 22.5% que recibían la inyección de esteroide.

Hay publicado otro ensayo, sin embargo sin repartición aleatoria entre los conjuntos control y de mediación, que compara los resultados entre cirugía (microdiscectomía ) con la inyección intradiscal de ozono. Realizan un seguimiento, a lo largo de 3 años, de 150 pacientes sometidos a cirugía y otros 150 que han recibido inyección intradiscal de ozono.

Concluyen que los resultados con las dos técnicas son semejantes, además en lo concerniente a un leve déficit neurológico motor. Las demás publicaciones , que al igual que ambos ensayos citados están hechos en Italia, son descripciones de resultados de series de pacientes, valorados por los mismos médicos que aplican los tratamientos:

  • 30 pacientes con hernia discal, al que se les hizo un seguimiento de 6 y 12 meses. El 90 % de los pacientes han tenido una optimización significativa del dolor (P funcionalidad (P relevantes en relación con el método.
  • 2200 pacientes. Los resultados clínicos muestran un triunfo del 80% y el porcentaje de fracaso del 20% en 1750 pacientes a los 6 meses; en lo que en el seguimiento a los 18 meses el triunfo redujo en el 75% y la derrota en el 25%. Hubo una reducción del tamaño del disco herniado en el 63% de los pacientes consecutivos (420 pacientes).
  • Más de 1000 pacientes con dolor ciático tratados con infiltración intradiscal de una mezcla de oxígeno y ozono. Con unos resultados referente a la contestación clínica de: el 40% asombroso, el 28% bueno y 32% negativos (el 10% de pacientes experimentaron cirugía y 22 permanecen bajo procedimiento doctor y físico). Respecto a respuesta de CT: el 36% sobresaliente, el 46% bueno y negativos el 18%.

Un informe de evaluación de tecnologías del año 20037 sobre esta técnica en hernia discal, concluye que:

  • No se cuenta con información de que haya sido sometida a una evaluación sistematizada por ningún organismo público, ni fue incluida en las prestaciones o cartera de servicios en el Sistema Nacional de Salud.
  • Los estudios accesibles sobre ozonoterapia son de baja calidad metodológica, presentando una alta probabilidad de sesgos, lo que condiciona enormes preguntas e insuficiente prueba científica sobre la efectividad.
  • Aun cuando tienen que interpretarse con cautela, dada la posible predominación de la subjetividad, los datos publicados presentan resultados favorables en términos de alivio del dolor y recuperación de la función.
  • No se ha evaluado respecto a mejoras de las ocupaciones de la vida cotidiana o retorno a la actividad gremial.
  • Hay otros tratamientos con más respaldo científico y entendimiento sobre su efectividad para el abordaje de la hernia discal que no responde al tratamiento inicial conservador y farmacológico.

Que Cosas hacer al visitar Wellfleet, Un Gran Destino

Desde comer hasta hacer senderismo o relajarse cerca del puerto, Wellfleet lo tiene todo.

Los secretarios municipales de Massachusetts comparten sus lugares favoritos para conocer la cultura, la naturaleza y la relajación en las ciudades y pueblos que conocen tan bien. ¿Quieres que aparezca tu ciudad o pueblo favorito?

«La gente está conduciendo por la Ruta 6 y pasando Wellfleet en su camino a P-Town y sin darse cuenta de lo hermoso que es Wellfleet y de todas las cosas maravillosas que hay para hacer aquí», dijo Congel, residente de la ciudad desde 2000 y secretario municipal desde 2020.

Ella dijo que vale la pena explorar su ciudad del Cabo.

«Definitivamente hay un poco más de un lado rústico y bohemio en Wellfleet», dijo Congel. “No somos Chatham. No somos Nantucket. Pero tenemos un ambiente artístico y bohemio que es realmente genial «.

Más adelante, Congel ofrece sus selecciones sobre qué ver y hacer cuando visite Wellfleet.

Pase tiempo en Wellfleet Harbour

Congel llamó a wellflet «uno de los pequeños puertos más bellos del mundo».

Algunos que conducen a través de Wellfleet pueden extrañar lo espectacular que es el puerto, dijo.

“Una vez que sales de la carretera y llegas a la ciudad, creo que realmente comienzas a darte cuenta cuando das ese giro y ves lo dulce que es Main Street y Commercial Street bajando hacia el puerto”, dijo Congel.

Disfrute de una comida en el restaurante Moby Dick’s

El lugar favorito de Congel para las comidas familiares es Moby Dick’s Restaurant , que ha estado alimentando a la gente desde 1983.

“Traemos a todos los miembros de nuestra familia que vienen a vernos allí”, dijo.

El restaurante tiene asientos en el interior y al aire libre e invita a los clientes a traer su propia cerveza y vino.

“Pondrán todo tu vino en un cubo de hielo con un abridor de vino y lo llevarán a tu mesa, para que te cuiden por completo”, dijo.

Disfruta de una puesta de sol en la playa de Duck Harbour

Congel pasa mucho tiempo en Duck Harbour Beach .

«Es un lugar realmente especial», dijo. “No sé si la gente que viene aquí, que solo viene aquí por una semana, si eso necesariamente estará en su radar porque hay muchas más playas famosas como Cahoon Hallow y el [restaurante beachcomber para ir. Pero es un lugar tan hermoso «.

A Congel le encanta recolectar rocas y conchas diminutas en la playa. Y hay algo más que la atrae allí.

“Mucha gente va a Duck Harbor para ver las puestas de sol”, dijo.

Se requiere una calcomanía de playa para estacionar en Duck Harbor, dijo.

Caminata por el sendero Great Island

Great Island Trail de Cape Cod National Seashore es el lugar favorito de Congel para encontrarse con amigos.

Los excursionistas pueden elegir entre caminatas cortas y más largas, dijo, y aquellos que se sientan aventureros pueden caminar el viaje de ida y vuelta de 8.8 millas hasta Jeremy Point, un tramo de arena solo disponible cuando la marea está baja. Es importante coordinar su viaje con la marea.

Ideas Para Pasar la Primavera

¿Es usted un estudiante de primer año o un estudiante que regresa de la Universidad de Gannon y tiene dificultades para encontrar actividades amigables con COVID para hacer en su tiempo libre? 

Algunos de nosotros estamos luchando por encontrar tiempo para lavarnos los dientes por la mañana, pero ¿alguna vez has pensado qué hacer cuando tienes algo de tiempo libre? 

COVID-19. El destructor de experiencias universitarias.

Son momentos como estos en los que realmente tenemos que seguir adelante, aprovecharlo al máximo y no reprimirnos. 

En general, encontrar actividades en una nueva escuela es difícil, pero encontrar cosas seguras para hacer durante una pandemia lo hace aún más difícil. 

Para la mayoría de los estudiantes es difícil encontrar tiempo libre, pero tenemos que permitirnos un descanso mental.

Una de las formas más fáciles de hacer esto es ponerse al día con algunos clásicos del cine o programas de televisión. Lo bueno de esto es que no tienes que usar ese trozo de tela que pica y envuelve tu cara todo el día. 

Para los estudiantes nuevos, o los amantes del cine en general, «Pitch Perfect» es una gran película en la que sumergirse y sentir la verdadera experiencia universitaria. 

No tienes que ser un entusiasta del canto para encontrar este interesante porque el mensaje de la película nos habla a todos. Anna Kendrick, protagonista de esta película, interpreta a una apasionada DJ cuyo padre prácticamente la obliga a ir a la universidad. Detrás de todos los cantos y burlas, lo que el mensaje de esta película realmente retrata es la lucha de los nuevos estudiantes que intentan encontrar su lugar en el campus y cómo lidiar con todo el estrés y la ansiedad cuando intentan involucrarse más. 

Vemos en esta película que decide unirse a The Bellas, el grupo de canto de chicas. Por lo tanto, para los novatos en el campus o cualquier estudiante en Gannon, puede intentar encontrar su lugar en uno de los muchos clubes que Gannon tiene para ofrecer.

Una opción de película adicional para los amantes de Disney Pixar sería la icónica «Monsters University», que en realidad se proyectó en el Centro de Recreación y Bienestar durante la Semana de Bienvenida. 

Sé que no nos estamos preparando para asustarnos como los estudiantes de la película, pero es otra gran opción de película para que los estudiantes universitarios la vean y aprendan lecciones de los personajes de dibujos animados.

Si alguno de ustedes ha visto la primera película, «Monsters Inc.», es posible que esté familiarizado con los dos tontos mejores amigos Mike y Sully. «Monsters University» describe el momento en el que se conocieron y cómo lucharon para llevarse bien en la universidad con los compañeros de habitación asignados. 

Esto le habla a aquellos que viven con compañeros de cuarto recién emparejados que intentan conocerse o tienen dificultades para llevarse bien. 

En esta película, los dos provienen de vidas y estilos de vida completamente diferentes y, al principio, ni siquiera consideran darse una oportunidad el uno al otro. Pero, a medida que la película continúa, finalmente se dan esa oportunidad y descubren cómo hacer que sus diferencias se resuelvan en la amistad y que aquellos que luchan con la misma situación pueden aprender de estos dos. 

Ahora, con su noche de cine reservada para los días de semana, los fines de semana son lo que sigue en la agenda. La mayoría de nosotros tenemos planeado el fin de semana para comenzar y terminar nuestra tarea el domingo, lo que significa que tenemos una noche y un día para llenar. 

La pandemia hace que los fines de semana sean un poco más difíciles para socializar, pero no temas porque The Gannon Knight Club lo tiene cubierto.

Si usted y sus amigos están buscando un bocado asequible, ¿por qué no pasar por The Knight Club? 

Son varias opciones ya seas sin gluten, vegetariano o amante de la carne. El horario del Club Knight es de 5 pm a 2 am los viernes y sábados y de 5 pm a 11 pm de domingo a jueves. 

No olvidemos los eventos llenos de diversión que ofrecen, como el próximo: Live Karaoke Night. Esto se ofrecerá los viernes de 10 pm a 1 am a partir del 17 de septiembre hasta el viernes 22 de octubre. Acomodando el horario de reserva de The Knight Club y apretando en una sesión de canto más, la última noche de karaoke es un lunes. La última oportunidad para participar en este evento es de 8 pm a 11 pm el lunes 8 de noviembre. Incluso si no puede cantar, es una excelente manera de ponerse al día con amigos y conocer gente nueva mientras se mantienen las reglas de distanciamiento social.

Con las noches de la semana y los fines de semana cubiertos, ¿qué pasa durante el día?

Una gran cosa sobre Erie son sus playas. 

Si tiene un automóvil, esto definitivamente es algo que debe aprovechar antes de que cambie el clima. Incluso si no lo hace, tal vez conozca a alguien con un automóvil en un evento del Knight Club. 

Después de divertirse bajo el sol, puede refrescarse con un helado en Sara’s Restaurant, que es un lugar emblemático de Erie abierto de 11 am a 8:30 pm de lunes a domingo. 

Como puede ver, hay muchas opciones amigables con COVID-19 para participar aquí en Erie y durante su tiempo en Gannon. 

No dejes que las máscaras y el distanciamiento social se interpongan en tu experiencia universitaria.

Recuerde que la escuela y la tarea siempre son lo primero, pero no olvide cuidarse y posiblemente disfrutar de algunas de las películas y lugares que ofrecen las circunstancias.

GOOGLE CONTINÚA EL LANZAMIENTO DEL TELÉFONO CON EL NUEVO AVANCE DE PIXEL 6

Por lo general, en esta época del año estamos hablando de Google y su incapacidad para controlar cualquier hardware que se estén preparando para lanzar. ¿Recuerdas el Pixel 3? ¿El Pixel 4? ¿Qué tal Pixelbook, Pixel Slate y Pixelbook Go? Todos ellos se filtraron, todos están disponibles para que todos los vean antes de que Google pueda revelarlos oficialmente. La cultura de las filtraciones es lo que es y parece que no hay forma de detenerla en este punto, así que ¿por qué no abrazarla?

Google pareció apoyarse en ese pensamiento a principios de agosto cuando, después de varias filtraciones muy creíbles de sus próximos teléfonos Pixel 6, compartieron algunas miradas oficiales sobre los nuevos teléfonos y el nuevo Tensor SoC que los impulsará desde adentro. Aunque los detalles fueron escasos, honestamente fue suficiente arrojar agua sobre las llamas de la fuga y, simplemente reconociendo que los teléfonos existían, mantuvo el entusiasmo mientras recuperaba el control de la narrativa.

Aunque algunas personas de los medios de comunicación pudieron sostener los teléfonos, no pudieron compartir fotos, especificaciones particulares o cualquier otra cosa que Google decidiera no compartir. En cambio, obtuvimos informes sobre cómo se sienten los dispositivos, cómo se ven y no mucho más. En la tienda de Google, tampoco comparten mucha más información allí. Puede ver los teléfonos desde la parte posterior, leer un poco sobre Tensor y echar un vistazo a las opciones de color. Fue suficiente para darle a Google las riendas de esta historia una vez más, y fue un movimiento inteligente. Después de todo, las fugas han desinflado sus liberaciones en el pasado, así que ¿por qué no apoyarse un poco en ellas?

Ha aparecido una nueva vista previa

En lugar de una nueva filtración, ahora estamos recibiendo un nuevo video oficial de Google para Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Esta vez, los detalles son un poco diferentes. En lugar de imágenes e imágenes de prensa oficiales, podemos ver brevemente el teléfono en manos de personas reales. Podemos verlo en el mundo real. De alguna manera, por primera vez, esto hace que Pixel 6 y Pixel 6 Pro cobren vida y se vuelvan más reales.

Se ve igual y no se ofrecen sorpresas en el video (aunque estoy casi seguro de que hay un Huevo de Pascua escondido en alguna parte), pero ver que el dispositivo está siendo usado por humanos es simplemente refrescante en comparación con todos los renders que hemos visto. por meses.

El nuevo eslogan de Google «For All You Are» en el video también es bastante bueno. El comercial básicamente destaca tres cosas principales que Google quiere que los usuarios sepan que el Pixel 6 será excelente para aprender, evolucionar y adaptarse. Es probable que gran parte de eso esté relacionado con Material You y Android 12, pero tengo la sensación de que hay más que eso.

Tensor permitirá que Google haga cosas con la cámara, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial que no había hecho antes. Claro, material Tendrá una apariencia personalizada y en constante cambio para su teléfono, pero no veo en qué tendría que ver eso con el aprendizaje o la evolución. Esas suenan como palabras de moda de ML e IA con seguridad, así que tengo la esperanza de que Google se apoye en estos teléfonos para hacer cosas simples, útiles y automatizadas. No tenemos que esperar mucho y parece que lo último que le queda a Google por hacer es informarnos cuándo será la fecha del anuncio oficial.

Un diseño que se ve mucho mejor en la mano

Google ha decidido romper con el diseño de sus teléfonos apostando por una banda horizontal para la trasera de sus Pixel 6. En esta ocasión dicha banda, que corresponde con las cámaras traseras, sobresale varios milímetros del cuerpo del teléfono. En las primeras filtraciones parecía una elección de diseño controvertida, todo lo contrario de lo que ocurre tras ver el vídeo que ha publicado la propia Google.

Como es obvio, siempre habrá gustos para todo, pero no cabe duda de que el Google Pixel 6 ofrece un atractivo único una vez hemos podido verlo en la realidad. Google lo muestra en un avance con todo lujo de detalles: se aprecia el tamaño del teléfono, sus contrastes de color, lo refinado de los materiales elegidos y, como decíamos, también sobresale el módulo trasero de cámaras. En sentido literal.

Salud mental en el lugar de trabajo

El ministro de Pequeñas Empresas Estadounidense ha escrito una carta abierta a las empresas sobre los recursos disponibles para ayudar a promover la salud mental positiva en el lugar de trabajo.

COVID-19 ha afectado todas nuestras vidas y nuestros medios de subsistencia de manera profunda durante el último año. La nación se ha unido para mantenernos seguros a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, pero ha habido un costo. El virus en sí, y las medidas necesarias para contener su propagación, han provocado sentimientos de preocupación, angustia o soledad en muchos de nosotros.

En respuesta a estos desafíos, es posible que haya visto que el gobierno ha publicado recientemente nuestro COVID-19 Mental Health. y Plan de Acción para la Recuperación del Bienestar . Esto establece nuestro ambicioso enfoque intergubernamental para promover la salud mental positiva y ayudar a las personas que viven con enfermedades mentales a recuperarse y vivir bien.

Me preocupo mucho por la salud de nuestras empresas y el impacto del año pasado en el bienestar de las empresas y las personas; desde trabajadores y empleados hasta líderes empresariales y quienes dirigen sus propias empresas. 

A través de mi compromiso continuo con empresas y organizaciones representativas, he sido muy consciente del impacto en aquellos que enfrentan inseguridad financiera, por ejemplo. Esto es de particular preocupación, ya que sabemos que existe una relación clara y bien establecida entre la inseguridad financiera y la mala salud mental.

También sabemos de manera más amplia que la mala salud mental cuesta a los empleadores entre £ 33 mil millones y £ 42 mil millones al año, y la economía del Reino Unido entre £ 74 mil millones y £ 99 mil millones por año. 

Apoyar la salud mental en el lugar de trabajo nunca ha sido más importante, y reconozco y valoro plenamente el papel que desempeñan los empleadores cuando toman medidas positivas para brindar apoyo de salud mental y bienestar a su personal en el lugar de trabajo.

Por lo tanto, quería pedir su apoyo. Sé que muchos de ustedes tienen herramientas y programas específicos para promover la salud mental positiva y apoyar a las personas, y los animo a aprovechar esta oportunidad para promover esto entre sus miembros.

Para aquellas organizaciones que no cuentan con recursos propios, les animamos a promover algunos de los recursos existentes disponibles, como los que están señalizados a través de GOV.UK. Éstos incluyen:

Mind, la organización benéfica de salud mental, ha desarrollado el sitio web Salud mental en el trabajo , que alberga más de 400 recursos para informar y asesorar a los empleadores sobre la gestión de la salud mental en el lugar de trabajo.

La salud mental en el trabajo incluye un conjunto de herramientas con consejos y recursos especialmente para pequeñas empresas.

Las empresas y los particulares también pueden recibir asesoramiento gratuito e imparcial sobre cuestiones relacionadas con el dinero o las deudas del Servicio de asesoramiento de dinero

Gracias por sus esfuerzos hasta ahora en este importante tema. Al promover estos recursos y orientación para empresas y empleadores, así como sus propios recursos, podemos mejorar el apoyo en el lugar de trabajo, apoyar a las personas que lo necesitan y abordar mejor los impactos de las enfermedades mentales en el futuro.

Formas para Principiantes de Aprender a Cocinar como Un Profesional

Saber cocinar es una de las habilidades para la vida más importantes que puede tener una persona. Pero a veces la transición de la comida para llevar a las comidas caseras parece imposible.

Aprender a cocinar tu propia comida requiere dedicación y práctica, y habita una intersección muy grande entre la practicidad y la creatividad. Pero, ¿cuál es la mejor forma de aprender a cocinar? Aborde un plato a la vez.

Prueba a freír un huevo. Si fallas, inténtalo de nuevo hasta que estés satisfecho. Continúe haciéndolo hasta que se sienta optimista sobre sus futuros esfuerzos para freír huevos. 

Una vez que haya dominado su primera tarea, piense qué otros alimentos básicos de la cocina le gustaría aprender. 

Con cada paso en la cocina, se familiarizará con las diferentes partes que se suman a una gran cantidad de conocimientos. Puede que sea un desastre antes de que se convierta en una obra maestra, pero está bien.

Para tener éxito, necesitará encontrar qué método de aprendizaje funciona para usted. Tenemos los recursos que necesita para comenzar su búsqueda para aprender a cocinar.

Formas para principiantes de aprender a cocinar como un profesional

Clases prácticas de cocina

No hay mejor manera de aprender a cocinar que arremangarse y ensuciarse las manos en una clase de cocina práctica o incluso en una clase de cocina en vivo en línea. 

Desde habilidades básicas con el cuchillo hasta copiar sus platos favoritos para llevar, las clases de cocina ofrecen algo para todos.

Clases de habilidades con el cuchillo

Cualquiera que quiera aprender a cocinar necesita saber cómo manejar correctamente un cuchillo en la cocina. 

Saber qué cuchillo usar, cómo sostener dicho cuchillo y cómo no cortarse el dedo no solo te ayudará a aprender a cocinar de manera segura, sino que también te permitirá trabajar más rápido, haciéndote mucho más eficiente. 

Aprende a cocinar verduras

Como todo en la cocina, aprender a cocinar verduras hasta que estén «cocidas» correctamente viene con tiempo y práctica. 

Una vez que aprenda a asar, cocinar al vapor, saltear y sazonar verduras, encontrará ese punto dulce entre la papilla cruda y empapada, y se abrirá a un mundo completamente nuevo de comidas. 

Aprende a cocinar carne

Para aquellos que recién comienzan a aprender a cocinar, todos los cortes de carne y las formas de cocinarlos pueden ser un poco abrumadores. Las clases prácticas de cocina eliminan el misterio de cocinar proteínas y te ayudan a aprender a cocinar platos de carne con confianza. 

Aprenda a cocinar sus platos favoritos para llevar

Elimine todo ese exceso de aceite y sodio, reduzca su presupuesto para salir a cenar y elimine el número del repartidor de la marcación rápida; puede aprender a cocinar sus platos favoritos para llevar en casa. 

Después de perfeccionar algunas habilidades básicas en estas clases prácticas de cocina, descubrirá que preparar sus platos favoritos para llevar en casa es en realidad más rápido y fácil que la entrega.

Cursos de cocina online

Hay muchas formas de aprender a cocinar en línea, tanto gratis como por una tarifa. Como ocurre con la mayoría de los cursos en línea, algunos cursos de cocina en línea son mejores que otros. 

Durante el curso de gastronomía de Escuela Gourmet Online vas a incorporar y potenciar al máximo las técnicas aprendidas; tanto en la elaboración de recetas como en las presentaciones para que puedas lucirte al máximo.

También, finalizando el curso de Marketing Gastronómico Online y con mucha práctica llegarás a ser el mejor, ya sea para ampliar tus posibilidades laborales, emprender un negocio propio o viajar por el mundo. 

¿Es Mejor Pagarle a Mi Abogado de Inmigración Una Tarifa Fija o por Hora?

Si bien la mayoría de los abogados facturan a sus clientes por hora, lo que se conoce como «tarifa por hora», los abogados o abogadas de inmigración suelen utilizar una estructura de tarifas alternativa llamada tarifa «plana» o «fija»

Esto significa que el cliente paga una tarifa fija, ya sea por adelantado o en cuotas, por el alcance del trabajo que el abogado de inmigración acepta proporcionar.

Al establecer una tarifa fija para su caso de inmigración, el abogado esencialmente estima cuánto tiempo le llevará hacer el trabajo. 

Esta estimación se basa en la cantidad de tiempo que le llevó completar numerosos casos anteriores que fueron similares al suyo. Sin embargo, si su caso presenta una serie de hechos inusuales o parece ser complejo, es posible que no disponga de un arreglo de tarifa fija.

Cómo funciona la tarifa por hora

La tarifa por hora es la estructura de facturación de abogados más común entre los abogados de diferentes áreas de práctica. Por lo general, un abogado cobrará a los clientes entre $ 200 / hora y $ 500 / hora o más. 

La tarifa por hora del abogado depende de varios factores, como la cantidad de años de experiencia que tiene el abogado, la ubicación donde se encuentra el abogado y la complejidad o duración esperada del caso.

Las tarifas pueden acumularse rápidamente para los clientes a quienes se les factura por horas. Es probable que se le facture por cada interacción que tenga con su abogado, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona. Esto se suma al tiempo que el abogado dedica a investigar, escribir y trabajar en su caso.

Los clientes a veces se sienten insatisfechos con la estructura de facturación por horas porque es difícil, si no imposible, conocer de antemano el costo total de la representación, lo que hace que el presupuesto sea un desafío.

Beneficios de tarifa fija

La tarifa plana, por otro lado, le permite presupuestar el costo de la representación legal al mismo tiempo que permite más opciones de pago. Durante su consulta inicial con un abogado de inmigración, puede pedirle al abogado su lista de precios, que le mostrará el costo fijo asociado con el servicio que el abogado pretende brindarle.

Por ejemplo, la tarifa fija del abogado para un caso de tarjeta de residencia basado en el matrimonio donde el cónyuge ya reside en los Estados Unidos puede ser de $ 4,000. Si el costo es demasiado alto para sus medios, puede buscar un abogado más asequible o hacer planes para esperar para solicitar la tarjeta verde hasta que tenga suficiente dinero ahorrado. 

También puede preguntarle al abogado si puede pagar con tarjeta de crédito o si puede dividir el costo pagando una tarifa inicial de $ 2,000 y un segundo pago de $ 2000 cuando el abogado esté listo para presentar la solicitud de la tarjeta de residencia.

Los clientes a menudo prefieren la tarifa plana a la tarifa por hora porque hay un costo asociado con la representación legal. Los clientes también tienden a sentir que obtienen más por su dinero en un acuerdo de tarifa fija. Sin embargo, hay situaciones en las que un arreglo de tarifas por hora para un caso de inmigración puede ser una mejor opción.

Beneficios de la tarifa por hora

Aunque la tarifa plana suele ser un arreglo de tarifas más deseable, especialmente en casos de inmigración, hay situaciones en las que facturar por hora puede ahorrarle dinero. 

Quizás el mejor ejemplo de esto es si puede completar de manera competente la solicitud de inmigración por su cuenta ( pro se ) y simplemente necesita un abogado para brindarle orientación.

Por ejemplo: digamos que es un ciudadano estadounidense que se casó con un inmigrante. Le gustaría solicitar una tarjeta verde para su cónyuge. Hablas y escribes inglés con fluidez y tienes un buen conocimiento de la solicitud de la tarjeta verde. Puede completarlo por su cuenta y su cónyuge ya organizó todos sus trámites de inmigración, incluidos los registros de nacimiento y matrimonio y otras pruebas. 

Sin embargo, le gustaría que un abogado de inmigración se asegurara de que su solicitud esté completa y de que no haya pasado por alto ningún punto problemático en su caso. También le gustaría reunirse con un abogado para que usted y su cónyuge puedan estar preparados para la entrevista de la tarjeta de residencia.

Si bien un abogado de inmigración puede cobrar $ 4,000 por un caso completo de tarjeta verde, el abogado puede cobrar una tarifa por hora de $ 300. Revisar su papeleo y brindarle información sobre el proceso de entrevista para la tarjeta de residencia puede tomar solo unas pocas horas del tiempo del abogado. En esta situación, o en una similar, un arreglo de tarifa por hora puede ser más rentable.

Cuándo un acuerdo de tarifa plana para un asunto de inmigración puede no estar disponible

Es más probable que un abogado de inmigración ofrezca un arreglo de tarifa plana para un caso de inmigración familiar que para un caso de inmigración criminal que involucre comparecencias en la corte, como un caso de deportación. 

Sin embargo, algunos abogados de inmigración anuncian que siempre ofrecen una tarifa fija por los servicios, independientemente del tipo de caso de inmigración.

Sin embargo, tenga en cuenta que si su caso es único, complejo o si no se vislumbra un final con respecto al alcance de su caso de inmigración, es probable que deba pagar por hora.

En las Oficinas Legales de Yohana Saucedo, abogada de inmigración en español, se encuentra el compromiso de brindar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Cuentan con una amplia experiencia en todos los aspectos de la ley de inmigración, y pueden ayudarle a navegar por el complejo sistema legal. 

Etapas del Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Empresas

Hay cinco etapas en el ciclo de desarrollo de apps móviles: definir, diseñar, desarrollar, probar e implementar:

Definir

Hasta este punto, es posible que tenga una idea clara sobre la aplicación que desea crear. Es posible que haya creado una especificación funcional de alto nivel y tenga bocetos generales sobre cómo desea que se vea su aplicación. 

En algunos casos, esa información puede ser suficiente para que los programadores comiencen a crear la aplicación. Para las aplicaciones con un alcance limitado y baja complejidad, puede crear una aplicación en iteración siguiendo procesos ágiles sin recopilar muchos detalles por adelantado. 

Sin embargo, las aplicaciones más complejas necesitarán casos de uso / historias de usuario para capturar los requisitos detallados para cada función. Todas las partes interesadas de su empresa deben contribuir a definir el alcance del proyecto. Este proceso puede ayudar a aclarar el alcance del proyecto para el equipo de desarrollo. 

Por ejemplo, la aplicación puede permitir a los usuarios iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. 

Unos meses después, el cliente sugiere iniciar sesión con un correo electrónico en lugar de un nombre de usuario. Hacer este cambio puede agregar tiempo innecesario al reelaborar el proceso de inicio de sesión. Puede evitar esto reuniendo y discutiendo los requisitos de la aplicación por adelantado. Esta etapa es cuando desea abordar el «qué» de su proyecto.

Diseño

En 2021, el diseño de aplicaciones no puede ser una ocurrencia tardía. Los consumidores prefieren productos que ofrezcan una experiencia de usuario intuitiva, un diseño de interfaz de usuario refinado y un buen rendimiento. 

Un equipo de desarrollo de aplicaciones experimentado sabe cómo diseñar aplicaciones escalables y exitosas siguiendo las mejores prácticas. La fase de diseño se centra en el diseño visual y el diseño de soluciones. 

Para crear diseños visuales, el diseñador de la aplicación puede traducir los requisitos de la aplicación en Wireframes utilizando herramientas de diseño como Invision, Sketch o Adobe XD

Durante esta etapa, todas las partes interesadas deben participar proporcionando retroalimentación sobre los diseños. Hacer cambios de diseño después de que se construya la aplicación será muy costoso. 

Para el diseño de la solución, su equipo de desarrollo de aplicaciones identificará la arquitectura, la pila de tecnología, la estructura de la base de datos y el diseño de la API de una aplicación. Esta etapa es cuando desea abordar el «cómo» de su proyecto.

Desarrollar

Ahora que tiene los diseños de su aplicación, es hora de desarrollar su aplicación. La mayoría de los proyectos de desarrollo de aplicaciones involucran desarrollo de interfaz de usuario/front-end, desarrollo de API y desarrollo de back-end. 

No se limite a dedicarse a la programación. Priorice los requisitos y cree un plan de desarrollo basado en hitos. La programación de reuniones de estado le ayudará a medir el progreso frente a las estimaciones del proyecto. 

A medida que su equipo complete cada hito, debe revisarlo para asegurarse de que cumpla con sus expectativas. Además, querrá incluir un proceso para manejar los cambios del proyecto. 

En muchos proyectos, las partes interesadas pueden hacer sugerencias que cambien el alcance del proyecto. Tener un sistema de control de cambios ayudará a administrar, evaluar y priorizar los cambios.

Prueba

Las pruebas de control de calidad garantizan que proporcione una aplicación estable, segura y funcional. 

Un proceso de prueba completo de la aplicación incluye la creación de un plan de prueba y casos de prueba. Las mejores prácticas sugieren que debe realizar varias pruebas en cada aspecto de su aplicación. 

Las pruebas de experiencia del usuario validarán su aplicación con diseños de aplicaciones. Las pruebas funcionales verificarán que cada característica dentro de la aplicación funcione. 

Las pruebas de rendimiento garantizan que la aplicación se cargue rápidamente, que no haya pérdidas de memoria y que la aplicación no agote la batería del dispositivo. Las pruebas de seguridad buscan vulnerabilidades que podrían poner en riesgo los datos del usuario. 

Las pruebas de dispositivos garantizan que la aplicación funcione con cada lanzamiento anual de dispositivos. Muchas aplicaciones modernas dependen de las pruebas de automatización para reducir los esfuerzos de pruebas manuales. 

Las pruebas de automatización también pueden simular escenarios de pruebas de carga y multiusuario durante las pruebas. Lo alentamos a involucrar a todas las partes interesadas para que participen en la etapa de prueba. 

Cualquier comentario que reciba en la fase de prueba debe ser rastreado, revisado y priorizado. Debe abordar todos los defectos antes de considerar la aplicación completa.

Desplegar

Para implementar su aplicación móvil en la tienda de aplicaciones, debe enviarla a la plataforma adecuada. La aplicación para iOS debe enviarse en la App Store de Apple. La aplicación de Android debe enviarse en Google Play

Una vez que envía la aplicación, pasa por un proceso de revisión. Google necesita unas horas para revisar y aprobar su aplicación. Apple tarda aproximadamente una semana debido a su riguroso proceso de revisión. La tienda de aplicaciones le notificará si su aplicación no cumple con sus pautas. 

En cuyo caso, tendrá que abordar esos problemas y volver a enviar su aplicación. La aplicación estará disponible para descargar cuando la tienda de aplicaciones la apruebe. 

El proceso de aprobación de la aplicación puede demorar hasta 2 semanas. Asegúrese de incluir este tiempo cuando cree la línea de tiempo de su proyecto.

Si el desarrollo de apps incluye trabajo de base de datos y back-end, tendrá que implementarlos por separado. Muchas empresas confían en proveedores de servicios en la nube como Amazon AWS y Microsoft Azure para alojar sus aplicaciones web y bases de datos. 

El alojamiento en la nube proporciona flexibilidad y escalabilidad. También puede reducir la inversión inicial de la empresa en licencias de hardware y software.

Como parte de su etapa de implementación, debe identificar su proceso de incorporación. Para las aplicaciones empresariales, debe realizar sesiones de capacitación con sus empleados y usuarios externos. Esto aumentará la adopción de su aplicación y hará que su aplicación sea exitosa.

Beneficios de Contratar a un Agente de Aduanas

Teniendo en cuenta la gama de acuerdos comerciales que muchos países tienen actualmente, y el constante endurecimiento de las regulaciones aduaneras, nunca ha habido un mejor momento para trabajar con un despachante de aduana certificado, experimentado y autorizado.

Un agente de aduanas maneja la declaración de sus envíos a través de la aduana internacional asegurándose de que se obtengan los permisos de aduana adecuados para las mercancías que ingresan, salen o se transbordan a través de una jurisdicción en particular. 

A menudo es mejor dejar que un agente de aduanas experimentado se encargue de la selección de códigos del Sistema Armonizado (SA), la presentación de declaraciones electrónicas, el archivo de documentos comerciales y otros asuntos de gestión aduanera mientras usted y sus empleados se concentran en fortalecer su negocio.

En general, su agente de aduanas se encargará de todos los ‘cabos sueltos’ entre el importador, el exportador y los organismos gubernamentales, y desplegará la tecnología adecuada para esos fines, ya que gran parte de este trabajo ahora se realiza utilizando sistemas de gestión comercial dedicados.

Un buen agente de aduanas también brindará asesoramiento sobre la disponibilidad de acuerdos de libre comercio para un patrón de comercio particular y cómo obtener los beneficios de los mismos. 

En el desempeño de esta función, el agente de aduanas también puede ayudar con la preparación de las declaraciones de costos necesarias para calificar para dichos acuerdos.

Beneficios de contratar a un agente de aduanas

Para cualquier negocio que participe en grandes volúmenes de importación o exportación, es imperativo utilizar un corredor calificado, experimentado y tecnológicamente experto, que le permita permanecer enfocado en lo que hace mejor.

En lugar de dedicar su tiempo a supervisar lo que a menudo son procedimientos aduaneros sutiles y complejos, deje que un profesional aproveche su experiencia para completar el trabajo con precisión, facilidad y exactitud.

Estos son algunos de los beneficios específicos de trabajar con un agente de aduanas:

Manténgase actualizado con los cambios de políticas y regulaciones

Si se encarga de administrar las importaciones y exportaciones de su empresa sin utilizar un agente de aduanas, es muy probable que las cosas funcionen bien un día y terriblemente al siguiente.

Una de las principales tareas de un agente de aduanas es mantenerse al día con las políticas y regulaciones especificadas por varias agencias. Su corredor asumirá la responsabilidad de asegurarse de que su empresa esté al día en el cumplimiento de estos estándares. 

Al utilizar un agente de aduanas con experiencia, su empresa evita contratiempos en el cumplimiento que podrían dar lugar a sanciones financieras y retrasos.

Aproveche las oportunidades comerciales

De la misma manera que su agente de aduanas evita que su empresa tenga problemas de envío, también buscará y aprovechará las oportunidades de acuerdos comerciales aplicables. 

Ciertos acuerdos comerciales pueden reducir los aranceles e impuestos de envío, lo que permite que su empresa o sus clientes retengan mayores ganancias.

Los agentes de aduanas vienen equipados

Un buen agente de aduanas viene equipado con todo el software, hardware y tecnología necesarios para administrar los envíos de su empresa, por lo que no es necesario buscar los recursos necesarios.

Un corredor de calidad tiene las herramientas para garantizar la entrega oportuna de los permisos aprobados a sus colegas, clientes o proveedores. No todos los agentes de aduanas están hechos de la misma manera, y algunos pueden tener más experiencia o ser más apropiados para el trabajo.

Yerba Mate: Beneficios y Formas de Beberlo

A medida que se siguen descubriendo y confirmando más y más beneficios para la salud de la Yerba Mate, esta bebida natural de América del Sur está en auge en todo el mundo.

La yerba mate es una infusión de hierbas elaborada a partir de las hojas del Ilex Paraguariensis, un árbol que crece exclusivamente en determinadas regiones subtropicales de América del Sur. 

La yerba mate existe desde hace muchos siglos y hoy es la bebida número uno para millones de personas en Argentina (primer productor mundial), así como en Paraguay, Uruguay y Brasil. 

De hecho, la yerba mate fue aceptada como uno de los “descubrimientos más sorprendentes y agradables” del mundo por la aclamada revista CNN Travel

Pero para muchas personas, especialmente fuera de América del Sur, puede ser la primera vez que escuchan el término “yerba mate”. ¡Es hora de descubrir una infusión natural como ninguna otra!

¿Cómo se prepara y bebe la yerba mate?

Esta infusión se prepara de una forma muy particular. Tradicionalmente, se necesita una calabaza especial diseñada para este propósito (también llamada «mate»). 

El mate se presenta en varias formas y materiales como vidrio, metal y madera, entre otros. También necesitarás una pajita fina llamada “bombilla” para sorber el mate e idealmente, un termo de vidrio o acero inoxidable para mantener la temperatura del agua.

Además, la calidad de la yerba es un factor determinante a la hora de disfrutar de la yerba mate. Solo la yerba mate de alta calidad asegurará el sabor, los aromas y el disfrute ideales.

Aunque hay varias formas de preparar y beber yerba mate, la más común es la yerba mate caliente. Para preparar un mate tradicional, las hojas molidas se elaboran con agua caliente dentro de la calabaza mate. Así es como los argentinos prefieren beber yerba mate.

Tradicionalmente, la yerba mate es compartida por dos o más personas, compartiendo el mismo mate y bombilla; sin embargo, solo una persona puede estar a cargo de la elaboración de la cebada. 

Esta persona llamada “cebador” pasará la calabaza a cada miembro del grupo y luego volverá a llenar la calabaza con agua caliente para la siguiente persona. Esta ceremonia especial se remonta a los gauchos argentinos compartiendo yerba mate alrededor de un fuego.

¿Hay otras formas de beber yerba mate?

La yerba mate es muy versátil y se puede disfrutar de varias formas. 

  • Por ejemplo, durante el verano, la yerba mate o tereré elaborada en frío es muy popular en Paraguay, Argentina y Uruguay. Esta refrescante infusión se prepara con yerba mate (generalmente con sabor a frutas), agua fría y cubitos de hielo;
  • Originalmente, la yerba mate tiene un sabor herbal y ligeramente amargo. Algunas personas prefieren agregar azúcar, edulcorantes, miel o stevia;
  • La yerba mate viene en versiones con sabor a frutas como naranja u otras frutas cítricas. Algunas personas prefieren agregar cáscaras de frutas o hierbas naturales como menta, melisa o hojas de cedrón para agregar sabores y beneficios;
  • La yerba mate también se puede encontrar en forma de bolsitas de té, lo que permite añadir leche y azúcar de la misma forma que el café o el té;
  • El mate con tallos (“palo”) es la versión más clásica y la más popular entre los argentinos; pero también puedes encontrar mate sin tallo. También puedes encontrar yerba mate de “bajo contenido de polvo”, lo que da como resultado una infusión más cristalina.

¿Cuáles son los beneficios de la yerba mate?

Una de las principales razones por las que la gente ama la yerba mate es su efecto estimulante y energizante, la misma razón por la que a la gente le gusta tomar café o té por la mañana. 

La cafeína contenida en la yerba mate estimula el sistema nervioso central y aumenta la concentración y los niveles de energía; ideal para realizar cualquier actividad en su rutina diaria.

Sin embargo, la cafeína en la yerba mate es más suave que, por ejemplo, las bebidas energéticas. 

Estas bebidas comerciales a veces tienen tanta cafeína y azúcar que provocan insomnio, nerviosismo, taquicardia y náuseas.

Más allá de eso, la yerba mate es considerada una de las mejores y más saludables bebidas del mundo. Su poder antioxidante protege las células y mejora todas las funciones corporales. Contiene casi todos los micronutrientes que necesita el cuerpo humano, como vitaminas, minerales esenciales y otros nutrientes.

También se sabe que la yerba mate tiene propiedades medicinales, mejora el sistema inmunológico y previene enfermedades como diabetes, arteriosclerosis, enfermedad de Parkinson, cáncer de colon, Alzheimer y problemas cardiovasculares. 

La yerba mate también actúa para proteger los huesos y reducir el colesterol malo. 

Su digestión también se puede mejorar considerablemente bebiendo yerba mate. Este té natural estimula el movimiento intestinal y puede aliviar el estreñimiento al ayudar al cuerpo en su proceso natural de eliminación de desechos y toxinas. 

Y por si fuera poco, la yerba mate potencia las funciones cognitivas; es un neuroprotector eficaz y tiene efectos desintoxicantes, diuréticos y antiinflamatorios.

¿Estás tratando de perder peso? La yerba mate contiene cero grasas y es baja en calorías y sodio. Por lo tanto, se puede incluir fácilmente en cualquier dieta o rutina saludable. También estimula su metabolismo y le da energía para hacer ejercicio.

En general, la yerba mate fomenta un estado de bienestar que mejora tu calidad de vida. 

Si estás interesado en este y más productos argentinos, no dudes en chequear la web de TheArgentino, donde vas a encontrar packs, combos y mucho más.

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Google search engine

Recent Posts