7 C
Río Gallegos
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img
Inicio Blog

Etapas del Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Empresas

Hay cinco etapas en el ciclo de desarrollo de apps móviles: definir, diseñar, desarrollar, probar e implementar:

Definir

Hasta este punto, es posible que tenga una idea clara sobre la aplicación que desea crear. Es posible que haya creado una especificación funcional de alto nivel y tenga bocetos generales sobre cómo desea que se vea su aplicación. 

En algunos casos, esa información puede ser suficiente para que los programadores comiencen a crear la aplicación. Para las aplicaciones con un alcance limitado y baja complejidad, puede crear una aplicación en iteración siguiendo procesos ágiles sin recopilar muchos detalles por adelantado. 

Sin embargo, las aplicaciones más complejas necesitarán casos de uso / historias de usuario para capturar los requisitos detallados para cada función. Todas las partes interesadas de su empresa deben contribuir a definir el alcance del proyecto. Este proceso puede ayudar a aclarar el alcance del proyecto para el equipo de desarrollo. 

Por ejemplo, la aplicación puede permitir a los usuarios iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. 

Unos meses después, el cliente sugiere iniciar sesión con un correo electrónico en lugar de un nombre de usuario. Hacer este cambio puede agregar tiempo innecesario al reelaborar el proceso de inicio de sesión. Puede evitar esto reuniendo y discutiendo los requisitos de la aplicación por adelantado. Esta etapa es cuando desea abordar el «qué» de su proyecto.

Diseño

En 2021, el diseño de aplicaciones no puede ser una ocurrencia tardía. Los consumidores prefieren productos que ofrezcan una experiencia de usuario intuitiva, un diseño de interfaz de usuario refinado y un buen rendimiento. 

Un equipo de desarrollo de aplicaciones experimentado sabe cómo diseñar aplicaciones escalables y exitosas siguiendo las mejores prácticas. La fase de diseño se centra en el diseño visual y el diseño de soluciones. 

Para crear diseños visuales, el diseñador de la aplicación puede traducir los requisitos de la aplicación en Wireframes utilizando herramientas de diseño como Invision, Sketch o Adobe XD

Durante esta etapa, todas las partes interesadas deben participar proporcionando retroalimentación sobre los diseños. Hacer cambios de diseño después de que se construya la aplicación será muy costoso. 

Para el diseño de la solución, su equipo de desarrollo de aplicaciones identificará la arquitectura, la pila de tecnología, la estructura de la base de datos y el diseño de la API de una aplicación. Esta etapa es cuando desea abordar el «cómo» de su proyecto.

Desarrollar

Ahora que tiene los diseños de su aplicación, es hora de desarrollar su aplicación. La mayoría de los proyectos de desarrollo de aplicaciones involucran desarrollo de interfaz de usuario/front-end, desarrollo de API y desarrollo de back-end. 

No se limite a dedicarse a la programación. Priorice los requisitos y cree un plan de desarrollo basado en hitos. La programación de reuniones de estado le ayudará a medir el progreso frente a las estimaciones del proyecto. 

A medida que su equipo complete cada hito, debe revisarlo para asegurarse de que cumpla con sus expectativas. Además, querrá incluir un proceso para manejar los cambios del proyecto. 

En muchos proyectos, las partes interesadas pueden hacer sugerencias que cambien el alcance del proyecto. Tener un sistema de control de cambios ayudará a administrar, evaluar y priorizar los cambios.

Prueba

Las pruebas de control de calidad garantizan que proporcione una aplicación estable, segura y funcional. 

Un proceso de prueba completo de la aplicación incluye la creación de un plan de prueba y casos de prueba. Las mejores prácticas sugieren que debe realizar varias pruebas en cada aspecto de su aplicación. 

Las pruebas de experiencia del usuario validarán su aplicación con diseños de aplicaciones. Las pruebas funcionales verificarán que cada característica dentro de la aplicación funcione. 

Las pruebas de rendimiento garantizan que la aplicación se cargue rápidamente, que no haya pérdidas de memoria y que la aplicación no agote la batería del dispositivo. Las pruebas de seguridad buscan vulnerabilidades que podrían poner en riesgo los datos del usuario. 

Las pruebas de dispositivos garantizan que la aplicación funcione con cada lanzamiento anual de dispositivos. Muchas aplicaciones modernas dependen de las pruebas de automatización para reducir los esfuerzos de pruebas manuales. 

Las pruebas de automatización también pueden simular escenarios de pruebas de carga y multiusuario durante las pruebas. Lo alentamos a involucrar a todas las partes interesadas para que participen en la etapa de prueba. 

Cualquier comentario que reciba en la fase de prueba debe ser rastreado, revisado y priorizado. Debe abordar todos los defectos antes de considerar la aplicación completa.

Desplegar

Para implementar su aplicación móvil en la tienda de aplicaciones, debe enviarla a la plataforma adecuada. La aplicación para iOS debe enviarse en la App Store de Apple. La aplicación de Android debe enviarse en Google Play

Una vez que envía la aplicación, pasa por un proceso de revisión. Google necesita unas horas para revisar y aprobar su aplicación. Apple tarda aproximadamente una semana debido a su riguroso proceso de revisión. La tienda de aplicaciones le notificará si su aplicación no cumple con sus pautas. 

En cuyo caso, tendrá que abordar esos problemas y volver a enviar su aplicación. La aplicación estará disponible para descargar cuando la tienda de aplicaciones la apruebe. 

El proceso de aprobación de la aplicación puede demorar hasta 2 semanas. Asegúrese de incluir este tiempo cuando cree la línea de tiempo de su proyecto.

Si el desarrollo de apps incluye trabajo de base de datos y back-end, tendrá que implementarlos por separado. Muchas empresas confían en proveedores de servicios en la nube como Amazon AWS y Microsoft Azure para alojar sus aplicaciones web y bases de datos. 

El alojamiento en la nube proporciona flexibilidad y escalabilidad. También puede reducir la inversión inicial de la empresa en licencias de hardware y software.

Como parte de su etapa de implementación, debe identificar su proceso de incorporación. Para las aplicaciones empresariales, debe realizar sesiones de capacitación con sus empleados y usuarios externos. Esto aumentará la adopción de su aplicación y hará que su aplicación sea exitosa.

Beneficios de Contratar a un Agente de Aduanas

Teniendo en cuenta la gama de acuerdos comerciales que muchos países tienen actualmente, y el constante endurecimiento de las regulaciones aduaneras, nunca ha habido un mejor momento para trabajar con un despachante de aduana certificado, experimentado y autorizado.

Un agente de aduanas maneja la declaración de sus envíos a través de la aduana internacional asegurándose de que se obtengan los permisos de aduana adecuados para las mercancías que ingresan, salen o se transbordan a través de una jurisdicción en particular. 

A menudo es mejor dejar que un agente de aduanas experimentado se encargue de la selección de códigos del Sistema Armonizado (SA), la presentación de declaraciones electrónicas, el archivo de documentos comerciales y otros asuntos de gestión aduanera mientras usted y sus empleados se concentran en fortalecer su negocio.

En general, su agente de aduanas se encargará de todos los ‘cabos sueltos’ entre el importador, el exportador y los organismos gubernamentales, y desplegará la tecnología adecuada para esos fines, ya que gran parte de este trabajo ahora se realiza utilizando sistemas de gestión comercial dedicados.

Un buen agente de aduanas también brindará asesoramiento sobre la disponibilidad de acuerdos de libre comercio para un patrón de comercio particular y cómo obtener los beneficios de los mismos. 

En el desempeño de esta función, el agente de aduanas también puede ayudar con la preparación de las declaraciones de costos necesarias para calificar para dichos acuerdos.

Beneficios de contratar a un agente de aduanas

Para cualquier negocio que participe en grandes volúmenes de importación o exportación, es imperativo utilizar un corredor calificado, experimentado y tecnológicamente experto, que le permita permanecer enfocado en lo que hace mejor.

En lugar de dedicar su tiempo a supervisar lo que a menudo son procedimientos aduaneros sutiles y complejos, deje que un profesional aproveche su experiencia para completar el trabajo con precisión, facilidad y exactitud.

Estos son algunos de los beneficios específicos de trabajar con un agente de aduanas:

Manténgase actualizado con los cambios de políticas y regulaciones

Si se encarga de administrar las importaciones y exportaciones de su empresa sin utilizar un agente de aduanas, es muy probable que las cosas funcionen bien un día y terriblemente al siguiente.

Una de las principales tareas de un agente de aduanas es mantenerse al día con las políticas y regulaciones especificadas por varias agencias. Su corredor asumirá la responsabilidad de asegurarse de que su empresa esté al día en el cumplimiento de estos estándares. 

Al utilizar un agente de aduanas con experiencia, su empresa evita contratiempos en el cumplimiento que podrían dar lugar a sanciones financieras y retrasos.

Aproveche las oportunidades comerciales

De la misma manera que su agente de aduanas evita que su empresa tenga problemas de envío, también buscará y aprovechará las oportunidades de acuerdos comerciales aplicables. 

Ciertos acuerdos comerciales pueden reducir los aranceles e impuestos de envío, lo que permite que su empresa o sus clientes retengan mayores ganancias.

Los agentes de aduanas vienen equipados

Un buen agente de aduanas viene equipado con todo el software, hardware y tecnología necesarios para administrar los envíos de su empresa, por lo que no es necesario buscar los recursos necesarios.

Un corredor de calidad tiene las herramientas para garantizar la entrega oportuna de los permisos aprobados a sus colegas, clientes o proveedores. No todos los agentes de aduanas están hechos de la misma manera, y algunos pueden tener más experiencia o ser más apropiados para el trabajo.

Yerba Mate: Beneficios y Formas de Beberlo

A medida que se siguen descubriendo y confirmando más y más beneficios para la salud de la Yerba Mate, esta bebida natural de América del Sur está en auge en todo el mundo.

La yerba mate es una infusión de hierbas elaborada a partir de las hojas del Ilex Paraguariensis, un árbol que crece exclusivamente en determinadas regiones subtropicales de América del Sur. 

La yerba mate existe desde hace muchos siglos y hoy es la bebida número uno para millones de personas en Argentina (primer productor mundial), así como en Paraguay, Uruguay y Brasil. 

De hecho, la yerba mate fue aceptada como uno de los “descubrimientos más sorprendentes y agradables” del mundo por la aclamada revista CNN Travel

Pero para muchas personas, especialmente fuera de América del Sur, puede ser la primera vez que escuchan el término “yerba mate”. ¡Es hora de descubrir una infusión natural como ninguna otra!

¿Cómo se prepara y bebe la yerba mate?

Esta infusión se prepara de una forma muy particular. Tradicionalmente, se necesita una calabaza especial diseñada para este propósito (también llamada «mate»). 

El mate se presenta en varias formas y materiales como vidrio, metal y madera, entre otros. También necesitarás una pajita fina llamada “bombilla” para sorber el mate e idealmente, un termo de vidrio o acero inoxidable para mantener la temperatura del agua.

Además, la calidad de la yerba es un factor determinante a la hora de disfrutar de la yerba mate. Solo la yerba mate de alta calidad asegurará el sabor, los aromas y el disfrute ideales.

Aunque hay varias formas de preparar y beber yerba mate, la más común es la yerba mate caliente. Para preparar un mate tradicional, las hojas molidas se elaboran con agua caliente dentro de la calabaza mate. Así es como los argentinos prefieren beber yerba mate.

Tradicionalmente, la yerba mate es compartida por dos o más personas, compartiendo el mismo mate y bombilla; sin embargo, solo una persona puede estar a cargo de la elaboración de la cebada. 

Esta persona llamada “cebador” pasará la calabaza a cada miembro del grupo y luego volverá a llenar la calabaza con agua caliente para la siguiente persona. Esta ceremonia especial se remonta a los gauchos argentinos compartiendo yerba mate alrededor de un fuego.

¿Hay otras formas de beber yerba mate?

La yerba mate es muy versátil y se puede disfrutar de varias formas. 

  • Por ejemplo, durante el verano, la yerba mate o tereré elaborada en frío es muy popular en Paraguay, Argentina y Uruguay. Esta refrescante infusión se prepara con yerba mate (generalmente con sabor a frutas), agua fría y cubitos de hielo;
  • Originalmente, la yerba mate tiene un sabor herbal y ligeramente amargo. Algunas personas prefieren agregar azúcar, edulcorantes, miel o stevia;
  • La yerba mate viene en versiones con sabor a frutas como naranja u otras frutas cítricas. Algunas personas prefieren agregar cáscaras de frutas o hierbas naturales como menta, melisa o hojas de cedrón para agregar sabores y beneficios;
  • La yerba mate también se puede encontrar en forma de bolsitas de té, lo que permite añadir leche y azúcar de la misma forma que el café o el té;
  • El mate con tallos (“palo”) es la versión más clásica y la más popular entre los argentinos; pero también puedes encontrar mate sin tallo. También puedes encontrar yerba mate de “bajo contenido de polvo”, lo que da como resultado una infusión más cristalina.

¿Cuáles son los beneficios de la yerba mate?

Una de las principales razones por las que la gente ama la yerba mate es su efecto estimulante y energizante, la misma razón por la que a la gente le gusta tomar café o té por la mañana. 

La cafeína contenida en la yerba mate estimula el sistema nervioso central y aumenta la concentración y los niveles de energía; ideal para realizar cualquier actividad en su rutina diaria.

Sin embargo, la cafeína en la yerba mate es más suave que, por ejemplo, las bebidas energéticas. 

Estas bebidas comerciales a veces tienen tanta cafeína y azúcar que provocan insomnio, nerviosismo, taquicardia y náuseas.

Más allá de eso, la yerba mate es considerada una de las mejores y más saludables bebidas del mundo. Su poder antioxidante protege las células y mejora todas las funciones corporales. Contiene casi todos los micronutrientes que necesita el cuerpo humano, como vitaminas, minerales esenciales y otros nutrientes.

También se sabe que la yerba mate tiene propiedades medicinales, mejora el sistema inmunológico y previene enfermedades como diabetes, arteriosclerosis, enfermedad de Parkinson, cáncer de colon, Alzheimer y problemas cardiovasculares. 

La yerba mate también actúa para proteger los huesos y reducir el colesterol malo. 

Su digestión también se puede mejorar considerablemente bebiendo yerba mate. Este té natural estimula el movimiento intestinal y puede aliviar el estreñimiento al ayudar al cuerpo en su proceso natural de eliminación de desechos y toxinas. 

Y por si fuera poco, la yerba mate potencia las funciones cognitivas; es un neuroprotector eficaz y tiene efectos desintoxicantes, diuréticos y antiinflamatorios.

¿Estás tratando de perder peso? La yerba mate contiene cero grasas y es baja en calorías y sodio. Por lo tanto, se puede incluir fácilmente en cualquier dieta o rutina saludable. También estimula su metabolismo y le da energía para hacer ejercicio.

En general, la yerba mate fomenta un estado de bienestar que mejora tu calidad de vida. 

Si estás interesado en este y más productos argentinos, no dudes en chequear la web de TheArgentino, donde vas a encontrar packs, combos y mucho más.

¿Cómo puedo acompañar un verdadero asado argentino?

El asado en Argentina es sobre todo una tradición, y por esa razón, la gente frecuenta acompañar sus parrilladas con ciertas bebidas, guarniciones y postres. Si deseas que tu momento se encuentre perfectamente ambientado, hoy te ayudaremos, por lo que te contaremos cómo debes acompañar un verdadero asado argentino.

La bebida, el apoyo perfecto para un asado

Si bien varios adolescentes prefieren tomar cerveza en los asados con amigos, todavía está presente la tradición de degustar un buen vino. Siempre lo mejor es elegir uno tinto, debido a que combinan perfectamente con las carnes rojas, y si puedes, consigue un Cabernet Sauvignon, la variedad ideal. Si tu comida va a tener pollo o va a ser meramente de verdura, lo mejor es escoger un vino blanco.

Por otro lado, el fernet con Coca Cola ha ido tomando la escena en los asados argentinos. Hablamos de una mezcla de gaseosa cola con Fernet, una bebida alcohólica amarga elaborada a base de hierbas. ¡Pero cuidado! El Fernet solía usarse como digestivo luego de la comida, por lo cual no es para todos los paladares.

La “picadita”, una tradición previa al asado

Debido a que el asado es de cocción lenta, se ha vuelto una tradición compartir una picada Prácticamente hablamos de una tabla con quesos semiduros, salame, aceitunas, pan, fiambres, etcétera. Estas “picadas”, resultan muy semejantes a las tapas españolas, pero con una pizca italiana.

La picada argentina suele incluir lo siguiente:

  • Quesos de diversos tipos (por ejemplo, emmenthal, queso fontina, brie, etc) y de sabores variados en intensidad.
  • Fiambres como chorizos o salamines (salami).
  • Ahumados varios.
  • Jamones de varia índole.
  • A veces, también vegetales, fundamentalmente hortalizas.
  • Pepinillos a la vinagreta. Muy habituales, como ya hemos apuntado.

Las picaditas argentinas son un plato eminentemente social, que ha de ser consumido por un mínimo de dos comensales. Hay desde picadas pequeñas, para 2, 3 o 4 comensales, hasta picadas grandes, para, por ejemplo, 12 personas. Con el correr del tiempo se han ido complejizando, hoy hay picadas de quesos y fiambres, exclusivamente de quesos, de mariscos, vegetarianas e incluso veganas.

La guarnición ideal para el asado

Las guarniciones que acompañan al asado resultan muy variadas y dependen mucho del gusto de los invitados. No obstante, generalmente, los argentinos tratan de acompañar el asado con ensaladas. La predilecta de varios es “la mixta”, que está compuesta sencillamente de lechuga, tomate, y cebolla. Está condimentada con un poco de vinagre de manzana, aceite y una pizca de sal.

Sin embargo, si hay pequeños presentes, puedes hacer una “Ensaladilla Rusa”, que está compuesta de patatas (previamente peladas y hervidas) y zanahorias hervidas, y guisantes o arvejas (como se denominan en Argentina). Para finalizar, se la condimenta con mayonesa, aceite de oliva y sal. En ciertos domicilios, esta ensalada ha mutado a solo patatas y huevos hervidos con mucha mayonesa.

El café a partir del almuerzo o cena

Debido a la herencia europea, los argentinos todavía conservan la costumbre de tomar café a partir del almuerzo o cena. Este se sigue con varias “masitas finas”, que funcionan frecuentemente como postres miniatura que se conforman de masa hojaldrada y nata montada o dulce de leche con frutas de estación, todo en una mini cápsula parecida a la de los cupcakes.

Los postres más argentinos

Como toda la comida argentina, la influencia europea siempre está latente en los postres. Uno de los más conocidos es el Panqueque con dulce de leche, familiar cercano de los crepés franceses.

Además existe una variable tradicional llamada “Vigilante”. Hablamos de rodajas de queso tipo Océano del Plata (o variedad no muy salada) y dulce de membrillo. Una vez que se usa dulce de batata y queso mozzarella, se le llama “Fresco y batata”, y también es muy tradicional.

¿Cuáles son los beneficios de Google Workspace?

A partir del lanzamiento de Google Workspace, hace algo menos de un año, resulta evidente que hablamos de una de las apuestas más fuertes de Google. No era, en puridad, algo plenamente nuevo, sino más bien un rebranding de Gramo Suite, además conocido como Google Suite, al que se sumaban novedosas funcionalidades que, además, fueron creciendo a lo largo de todos estos meses. Además, ha sido uno de los protagonistas del pasado Google I/O 2021, donde debutó Smart Canvas.

A comienzos del año pasado, con la pandemia irrumpiendo súbitamente en nuestras propias vidas y dando un imprevisible y fulgurante empujón al teletrabajo, varios fueron de la crítica de que esto era temporal, que las oficinas volverían a poblarse en tan solo semanas o, a lo sumo, meses. No obstante ya ha pasado bastante más de un año, el teletrabajo parece estar dispuesto a quedarse, y es en este entorno en el cual servicios como Google Workspace encajan como un guante en los nuevos modelos no ya solo de trabajo, sino además de desarrollo de diversas ocupaciones particulares.

Aun cuando parte de los servicios incluidos en Google Workspace constantemente fueron gratuitos y estuvieron accesibles para todos los usuarios, otros se han reservado para las cuentas de pago, empleadas tanto por expertos como en el área educativo. No obstante esto cambió, puesto que tal y como ha anunciado nuestra compañía en su blog, desde ahora Google Workspace pasa a ser gratuito para todos los usuarios, y que además los particulares van a poder entrar al servicio.

La principal diferencia entre Google Workspace y las herramientas que, hasta ahora, estaban además accesibles de forma gratuita para todos los usuarios tiene que ver, primordialmente, con la unión de los instrumentos, así como con diversas funcionalidades diseñadas especialmente para el trabajo en grupo. Por cierto, todo pivota cerca de los grupos, que tendremos la posibilidad de generar y utilizar como espacios de trabajo en los cuales compartir documentos, destinar labores, conservar reuniones, etc.

Además, Google ha anunciado que se establecerá un grado adicional de Google Workspace para usuarios particulares y expertos independientes. En su lanzamiento, que se producirá próximamente, esta forma va a tener un coste de $ 9,51 mensuales, va a estar disponible en EE. UU., Canadá, México, Australia, Brasil y Japón, y ofrecerá «capacidades premium, que incluyen servicios de reserva inteligente, videoconferencias profesionales y marketing por correo electrónico personalizado, con mucho más en camino«.

Lenovo presenta ThinkPad X1 Extreme Gen4

Como ya esperábamos ya hace tiempo, Lenovo ha presentado el ThinkPad X1 Extreme Gen4, un auténtico tope de gama que, al tiempo, combina ciertos recursos icónicos de la serie ThinkPad con el hardware para portátiles más novedoso que hay actualmente. Una mezcla que en otras ocasiones podría ser un tanto extraña, pero que en esta situación en específico funciona, y realmente bien, dando espacio a un equipo realmente llamativo, algo que ya nos tiene acostumbrados Lenovo, año tras año, y versión tras versión.

Con el ThinkPad X1 Extreme Gen4, pudimos encontrar un sistema construido con procesadores que pueden de llegar a Intel Core i9 de undécima generación de la serie H vPro, en compañía de hasta 64 gigabytes de memoria RAM LPDDR4 a 3.200 megahercios y con hasta 2 unidades SSD PCIe Gen4 de 2 terabytes cada una. Para regir el apartado gráfico pudimos encontrar numerosas variantes de la última generación de NVIDIA, la serie RTX 30 Mobile, que alcanzan su techo en una NVIDIA GeForce RTX 3080 con 16 gigas de RAM.

En lo referido a su pantalla, hablamos de un equipo de 16 pulgadas que puede conseguir resoluciones 4K y con una cantidad de aspecto 16:10 con certificación HDR400 y que puede dar una luminosidad de hasta 600 nits. El grupo se alimenta de una batería de 90 vatios-hora, de instante desconocemos si cuenta con funcionalidad de carga inmediata y, de ser así, la rapidez de la misma. Y algo fundamental, para gestionar cada una de aquellas fuentes de calor, cada una de las variantes del Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen4 con gráficas de NVIDIA cuentan con un sistema de refrigeración compuesto de una cámara de vapor y 2 disipadores.

Si hablamos de su conectividad, en relación a la inalámbrica el ThinkPad X1 Extreme Gen4 cuenta con Wi-Fi 6E 802.11 AX (2 × 2) y Bluetooth 5.2, y opcionalmente además con conectividad 5G, en modelos equipados con una ranura NanoSIM. Al verificar los conectores del ThinkPad X1 Extreme Gen4 pudimos encontrar un puerto USB 3.2 tipo C, 2 conexiones Thunderbolt 4, un HDMI 2.1 y conector de audio minijack para auriculares y micrófono, además de un lector de tarjetas MicroSD.

En el apartado de ruido resaltan su sistema de altavoces Dolby Atmos, que optimización en hasta un 20% a la generación anterior según Lenovo, y un sistema de micrófonos duales con funcionalidad de anulación activa de audio, algo en especial cómodo si empleamos el ThinkPad X1 Extreme Gen4 para mantener videoconferencias. Y justamente a este respecto debemos nombrar su cámara híbrida FullHD.

Con respecto al diseño, ya lo mencionamos anteriormente y lo has podido ver en las fotos, el ThinkPad X1 Extreme Gen4 conserva el característico y sobrio aspecto de la serie ThinkPad, con un componente tan icónico como es el trackpoint en medio del teclado, aun cuando además cuenta con touchpad, para que cada cliente logre optar por el dispositivo señalador que prefiera. Muestra el aspecto y el diseño robusto que esperamos de un ThinkPad y resulta bastante ligero para todo lo que tiene, puesto que se queda en 1,89 kilos, un peso más que razonable.

El nuevo ThinkPad X1 Extreme Gen 4 va a estar a la venta desde agosto y su costo partirá de los $ 2500

Mejores Series Netflix [Julio 2021]

Netflix sabe realmente bien que, en la guerra del streaming, ser el primero no es suficiente y ahora que hay mucha más competencia, la plataforma se ha estado poniendo las pilas con los estrenos que elabora cada mes.

2021 inició con el estreno de la nueva temporada de Cobra Kai y la llegada de la serie francesa Lupin, y Netflix dejó bastante claro que aquello era solo el inicio de 12 meses llenos de películas, series y documentales impactantes.

Hacer una lista con lo mejor del año es siempre muy difícil (en particular una vez que han pasado pocos meses), sin embargo en esta situación las cosas permanecen un poco más claras, sencillamente se debe situar atención a la plática, darse una vuelta por la parte de tendencias en la plataforma y estar atentos a los estrenos más esperados, y con eso puedes comprender qué es lo que están viendo todos y, cada temporada, qué es lo que más les ha gustado.

Netflix ya conquistó el año con su llegada a los Golden Globes mediante Gambito de Dama, la película I Care A Lot y su extensa lista de series nominadas, ha tenido las series más vistas en los primeros meses y todo muestra a que lo mejor está por llegar, y ya hay varias series que, aun cuando no hemos observado todos los estrenos del año, de manera definitiva van a permanecer en la categoría de lo mejor en el streaming.

Las series «top» de Netflix en 2021

Sweet Tooth

Rotten Tomatoes: 98%

Producida por Robert Downey Jr., esta serie basada en cómics empieza con un virus extraño y el origen de chicos híbridos mitad humanos y mitad animales, lo cual nos lleva a conocer a Gus, un niño híbrido de 10 años que decide salir en busca de la mamá que jamás conoció y de otros como él, topándose con un “hombre grande” que salva su vida, una joven llamada Bear que lo perdió todo y un conjunto hombres malvados que anhelan eliminar a todos los de su especie, a medida que ciertos socios realizan todo lo posible para salvarlos y enseñar que son la clave para rescatar al mundo.

Shadow and Bone

Rotten Tomatoes: 93%

Basada en las novelas de Leigh Bardugo, esta serie de fantasía se lleva a cabo en una tierra mágica dividida por un muro de sombra realizado por un Grisha (una especie de mago) loca. En plena guerra, la exclusiva salvación de todo el mundo es una dama, llamada Alina, que tiene el poder de invocar la luz del sol para eliminar la misteriosa sombra, sin embargo aquello la convierte en un recurso poderoso que varios anhelan conseguir.

Fatma

Rotten Tomatoes: 100%

Esta serie criminal de Turquía, interpretada por Burcu Biricik, sigue a una misteriosa señora llamada Fatma, quien está intentando encontrar a su marido desaparecido Zafer, sin embargo su tarea se ve interrumpida una vez que comete un homicidio imprevisible y se da cuenta de que tiene que continuar matando para sobrevivir.

El Inocente

Rotten Tomatoes: por calificar

Basada en la novela de Harlan Coben, esta historia empieza una vez que Mat (Mario Casas) comete un homicidio accidental que casi deshace su vida. Al salir de prisión, Mat obtiene una segunda posibilidad, peor, una vez que su señora recibe una llamada misteriosa su pasado vuelve para torturarlo y se ve atrapado en un caso muchísimo más difícil vinculado con la corrupción, el tráfico de personas, un prostíbulo y una misteriosa cinta que podría eliminar muchas vidas y carreras.

The Serpent

Rotten Tomatoes: 85%

A la lista de series sobre asesinos seriales se sumó The Serpent, que es una serie que busca revelar qué ha sido lo que sucedió con uno de los asesinos más prolíficos del continente Asiático, quien engaña a turistas extranjeros para luego envenenarlos, robar sus cosas y utilizar sus identidades para traficar joyas y obtener más dinero.

La serie además nos muestra al hombre que dedicó meses completos de toda su vida a atraparlo y hace un tributo a quienes fueron víctimas de Charles Sobhraj, quien en la actualidad está en prisión en Nepal.

Murder Among the Mormons

Rotten Tomatoes: 88%

Esta serie documental cuenta un caso real de falsificaciones, cartas incómodas para el templo y un acto terrorista que fingía ser un crimen de descanso, pero que terminó siendo un intento por tapar una red de adulteración, corrupción y engaños en el santuario de los Mormones, una vez que uno de sus miembros presentó una vieja carta que en teoría contradecía cada una de sus enseñanzas.

Esto suena como un thriller de alguno de los monumentales autores, sin embargo es algo que tuvo lugar realmente en una sociedad que estaba desesperada por conservar varias cosas en secreto.

Sky Rojo

Rotten Tomatoes: 100%

La serie de España es ideal para los fanáticos de las road movies y las historias violentas de Quentin Tarantino. Sky Rojo empieza en un burdel española, donde luego de atacar a su pimp, 3 damas deciden huír de la vida de abusos para buscar su independencia, pero para ello deben huír de 2 matones vengativos que no se detendrán frente a nada hasta atraparlos.

Sky Rojo hace un óptimo trabajo para enseñar la verdad de todo el mundo de la prostitución, hablando sobre como las damas son manipuladas y abusadas para llevar a cabo los caprichos de hombres que pagan por sexo sin pensarlo 2 veces.

¿Quién mató a Sara?

Rotten Tomatoes: 88%

La serie mexicana no es perfecta, pero tiene una gigantesca historia llena de giros indescifrables que te obligan a intentar adivinar la identidad del responsable, sin mucho triunfo.

La historia empieza una vez que Alex es liberado de prisión luego de pasar 18 años encerrado luego de ser culpado por el homicidio de su hermana. Al salir, Alex decide utilizar todo lo aprendido para vengarse de la poderosa familia que lo engañó y al final hallar quién estuvo detrás de la muerte de Sara.

Lupin

Rotten Tomatoes:: 98%

La serie francesa está inspirada en las novelas de Maurice LeBlanc sobre un exitoso caballero ladrón denominado Lupin. El personaje de Lupin no surge en la serie, sino que inspira a un niño denominado Assane Diop (Omar Sy) a transformarse en un ladrón sofisticado y a generar una estrategia para lograr la venganza por una tragedia que dejó a su familia destruida y a su papá en prisión.

La serie tiene recursos de Ocean´s 12, de thrillers de espías e inclusive un poco de James Bond, además de que concluyó con un cliffhanger que deja a Assane Diop en un espacio bastante difícil del que tendrá que huír en la segunda parte de la serie.

Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

Rotten Tomatoes: 82%

En el área de documentales perturbadores se encuentra Night Stalker, un documental que cuenta la situación del asesino serial Richard Ramírez, presentando testimonios, clip de videos y fotografías de la indagación que llevó a la policía a percatarse de que estaban lidiando con uno de los asesinos seriales más brutales y violentos de la historia. El documental es gráfico, por lo que no es para susceptibles, sin embargo ayuda a describir cómo es que Ramírez consiguió evitar a la justicia por tanto tiempo y atacar a hombres, mujeres y chicos a lo largo de meses.

Pretend it’s a City

Rotten Tomatoes: 90%

Para fanáticos de Nueva York. Martin Scorsese reclutó a la legendaria Fran Liebowitz para hacer un recorrido por ciertos de los sitios más icónicos de la ciudad, hablando sobre el significado de ser de Nueva York, lo que involucra vivir en la localidad y cómo aquel sitio los ha inspirado durante sus carreras.

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel

Rotten Tomatoes: 52% (ignora esta calificación)

Otro documental aterrador. The Vanishing at the Cecil Hotel explora la situación de la extraña desaparición de Elisa Lam, una estudiante canadiense que desapareció de uno de los hoteles más infames de Los Ángeles y poco después ha sido encontrada en uno de sus tanques de agua. Lo más extraño es que, antes de desaparecer, Lam se puede ver comportándose de manera extraña en uno de los ascensores del hotel, en un video que se volvió viral y que entregó pie a decenas de teorías de conspiración que alegaban que el sitio podría estar embrujado.

Behind Her Eyes

Rotten Tomatoes: 61% (puedes desconocer esta calificación, esta serie ha sido un hit en Netflix)

Este thriller con base en la novela de Sarah Pinborough tiene triángulos amorosos, secretos, engaños, sueños lúcidos y hasta homicidios. Eve Hewson y Simona Brown protagonizan esta historia con recursos sobrenaturales que gira cerca de 3 personajes que quedan conectados luego de un encuentro casual en un bar y una infidelidad, que resulta ser el detonante de una secuencia de eventos extraños que se van volviendo cada vez más inseguro, y que conducen a uno de los finales más locos que puedes imaginar.

Todo lo que necesitas saber sobre Battlefield 2042

Battlefield es una de las monumentales damas de la escena de los disparos online: ha cautivado a los fanáticos con sus batallas a gran escala y su mezcla de enfrentamiento de infantería y vehículos que bombea adrenalina a lo extenso de años y años.

Además ha saltado felizmente a diferentes escenarios de tiempo, a partir de sus inicios en la Segunda Guerra Mundial, hasta la Primera Guerra Mundial y, desde luego, tanto en escenarios de enfrentamiento modernos como inclusive en ciencia ficción futurista. Ahora entendemos que el próximo juego va a ser Battlefield 2042, llevándonos a otro escenario nuevo. Descubra toda la información clave aquí.

Battlefield 2042 fecha de lanzamiento y tráiler

Luego de meses de especulaciones, por fin todo quedó claro: al final tenemos una fecha de lanzamiento para Battlefield 2042: 22 de octubre de 2021, que en verdad es unas semanas antes de lo que esperábamos, lo que siempre es una gran noticia.

Comprendemos ya desde hace siglos que el juego se dirigía hacia una fecha de lanzamiento navideña de 2021, debido a las reiteradas confirmaciones de EA, pero esto ahora es concreto, por lo cual solo tienes un poco de tiempo para aguardar previo a poder pasar al campo de contienda más enorme juego aún.

Aquello es todo gracias al tráiler de revelación completo, que puedes ver arriba, y que quitó las envolturas del juego por primera ocasión, poniendo fin a la gran proporción de especulaciones que lo habían precedido. Sin exagerar, es una primera presentación increíblemente increíble y provoca que el próximo juego parezca que puede ser una acceso definitivamente estelar en la franquicia, en especial junto con el progreso del juego que puedes hallar después.

Configuración y jugabilidad de Battlefield 2042

Con cada juego de Battlefield nace una pregunta clave: ¿cuándo y dónde se desarrolla? Ya que las entradas anteriores tuvieron configuraciones bastante distintas, hay mucho en el aire en este frente. Con Battlefield 1 y Battlefield V, DICE retornó a ambas Guerras Internacionales para explorar una forma anterior de enfrentamiento, sin embargo Battlefield 3 y 4 demostraron hace años que además puede destacar en escenarios de enfrentamiento modernos.

Ahora entendemos que el nuevo juego está ambientado en 2042 a lo largo de un gran problema entre los EE. UU. Y Rusia (que puede obtener más datos acerca de la utilización de la línea de tiempo oficial de Dice ), haciéndose eco de la configuración original de Battlefield en 1942 y la línea de tiempo de 2142 que pasó a ver previamente además. Dicha configuración del futuro cercano supone que parte importante del armamento y los vehículos en exhibición van a ser bastante parientes.

No obstante, aún hay varios toques futuristas, integrados varios drones, perros robóticos y más, por lo cual debe ser una buena mezcla de lo nuevo y lo antiguo. además comprendemos que el juego admitirá servidores de 128 jugadores, lo cual debe producir una gigantesca carnicería, aun cuando solo en hardware más nuevo.

Los métodos mayores, que aceptan aquel recuento de 128 jugadores, Además se van a poder jugar con oponentes de inteligencia artificial y compañeros de equipo, lo cual puede ser un ámbito eficaz para que los jugadores se familiaricen con el juego. EA ha confirmado que utilizará dichos bots para terminar juegos, sin embargo que los jugadores humanos van a poder unirse para reemplazarlos sin aguardar.

EA además dijo que el juego va a tener una escala sin antecedentes en el lado de la destructibilidad (lo cual es complicado de creer comparativamente con la marca de agua alta de Bad Company 2), basándose en los eventos de «Levolution» de Battlefield 4 que implican instantes como el colapso de un monumental edificio para modificar el mapa.

Al principio habrá 7 mapas, y cada uno puede conocerlos en el portal web oficial , empero estamos impresionados por la diversidad visual que aportan.

además viene con enormes cambios el sistema de clases, que parece que está siendo inspeccionado y reemplazado por especialistas, operadores verdaderamente únicos con capacidades como reanimaciones y reabastecimientos que tienen la posibilidad de incrementar tu táctica de igual manera, empero con más carácter. La manera en que esto funcione en la práctica va a ser sin lugar a dudas una sección clave de las demostraciones de juego posteriores de Dice, debido a que suena como una pequeña desviación.

En el lanzamiento, habrá 10 especialistas para escoger, empero aquello se expandirá por medio de una estrategia de contenido de temporada que además traerá un sistema de pase de contienda, lo cual no sorprende en el mercado de los juegos modernos. Estas temporadas durarán 3 meses cada una, y al parecer EA esperaría que la base de jugadores las engulle a lo largo de por lo menos unos años.

Campaña para un jugador Battlefied 2042

Algo que además tenemos la posibilidad de poner en claro, y otra gran pregunta una vez que hablamos de cualquier juego de Battlefield, circunda la campaña del juego, o sea, si va a tener uno. Los títulos más viejos de Battlefield eran puramente multijugador, empero en la época de su rivalidad con el florecimiento de Call of Duty, las campañas se convirtieron en una sección estándar del paquete.

En juegos actuales, DICE se alejó de las campañas de extensa duración a favor de una secuencia de viñetas más breves, que funcionaron de forma realmente increíble y contaron historias interesantes. Ahora, no obstante, el lado de un solo jugador se ha eliminado por completo, por lo cual no puede haber nada aparte del multijugador para profundizar.

Battlefied 2042 battle royale?

El modo Battle Royale de Battlefield V, Firestorm, se observó perjudicado tanto por los retrasos como por la carga de no ser independiente de costear, y aun cuando era una alternativa realmente divertida, ahora está casi enteramente muerto, con pocos jugadores y largos tiempos de emparejamiento.

No obstante, el género es tan conocida como continuamente, y el gran triunfo de Call of Duty: Warzone posiblemente le haya dado a Dice y EA una plantilla a continuar: una contienda real gratuita adjunta a una oferta multijugador premium.

No obstante, no puede haber nada en aquel frente a lo largo de por lo menos un periodo; no puede haber modo de lucha real una vez que se lance el nuevo juego. Hay rumores de una estrategia a más largo plazo para Battlefield 2042, con un nuevo modo alguna vez de 2022, sin embargo todavía no hay pruebas de aquello.

Plataformas de Battlefield 2042

Curiosamente, en un rato como este con la siguiente generación de consolas al final en el mercado, la cuestión de qué plataformas admitirá algo como Battlefield 2042 no concierne tanto a las novedosas consolas, sino a las más viejas.

DICE ha confirmado que ha estado realizando el próximo juego de Battlefield con la siguiente generación en mente, lo que es obvio por el realizado de que mucho la PS5 como la Xbox Series X permanecen accesibles. No obstante, a lo largo de un largo tiempo hubo un silencio de radio sobre lo cual esto significaba para las cajas más viejas.

Ahora, como correspondió a aguardar, EA ha confirmado que el juego llegará Además a la PS4 y Xbox One, asegurando que los millones de jugadores que no se han subido al ferrocarril de la siguiente generación (o que no han logrado hacerlo) no lo hagan. t dejado atrás.

No obstante, habrá diferencias significativas en medio de las variantes del juego entre generaciones, con las consolas de generaciones anteriores limitadas a 64 jugadores en sus servidores, en especial. Los mapas además van a ser correspondientemente más pequeños, para aseverarse de que no tenga acres de espacio para correr y descubrir una riña.

Entendemos que observaremos Battlefield 2042 en PS5 y Xbox Series X, y aprovechará al más alto las novedosas habilidades gráficas de aquellas consolas. DICE fue a lo largo de un largo tiempo un especialista en obtener una fidelidad gráfica increíble de las consolas, por lo cual Battlefield 2042 parece un empujador de envolvente en el lado gráfico de las cosas y, por cierto, además en el campo del diseño de ruido.

WhatsApp lanzará el nuevo modo “multidispositivo»

Esta nueva herramienta va a estar disponible en alrededor de 2 meses para los probadores beta.

WhatsApp desea conservar su título de “app de mensajería más famosa e importante del mundo”, mediante una nueva configuración que varios de sus usuarios estaban esperando.

A partir de que la aplicación vio la luz en 2009, ya son bastante más de 2 mil millones de individuos los que se han registrado a este servicio de mensajería, aun cuando en los últimos meses aquel número se ha podido haber detenido o inclusive disminuido.

Gracias a la discusión que se provocó acerca de los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, y con los que, según rumores no confirmados, la aplicación tendría control total sobre la privacidad de sus usuarios y que utilizaría esta información para lograr lucrarse, bastantes personas acordaron no admitir el contrato que la app les proponía y pasarse a otras posibilidades como Telegram.

Por ello, para WhatsApp es de suma trascendencia reconquistar a esas personas que abandonaron la app, y parece ser que una totalmente nueva tecnología en su plataforma puede ser la solución.

De esta forma lo informaron el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de WhatsApp, Will Catchcart, en una entrevista que ofrecieron al medio especializado ‘WABetainfo’, asegurando que la herramienta se llamará “multidispositivo” y va a tener como fin poder utilizar la contabilización de WhatsApp en varios dispositivos sin necesidad de que el primordial esté conectado a internet.

Según con WABetainfo, la iniciativa nace de la necesidad de disponer de los servicios de la app de mensajería sin depender de un dispositivo base y su disponibilidad de estar conectado en la red. Con “multidispositivo”, el cliente va a poder vincular hasta 4 artefactos a la vez, cada uno con total independencia de los demás.

Así, por el momento no se necesita que el teléfono inteligente en el cual está instalada la app tenga Internet para lograr usar WhatsApp Web; ni va a ser un problema disponer de sesiones abiertas en varios ordenadores u otros dispositivos a la vez.

Asimismo, esta nueva alternativa dejará la migración del historial de chat entre Apple (iOS) y cualquier móvil que cuenta con sistema operativo Android.

Finalmente, los directivos de Facebook y WhatsApp aseguraron que las llamadas de voz y clip de video van a poder funcionar en cualquier persona de los dispositivos vinculados, aun cuando como es lógico, el dispositivo elegido tiene que estar conectado a Internet.

Dificultades técnicas

Ahora bien, según con Facebook, este instrumento de WhatsApp hace parte de la nueva actualización que va a estar disponible para los probadores beta, tanto de los sistemas operativos de Apple como de Google, en alrededor de 2 meses.

Esto provoca que las funciones todavía presenten ciertos errores o bugs y que sean un poco limitadas respecto al fin que se desea conseguir. Una de estas falencias es la imposibilidad de iniciar sesión en más de un celular a la vez. De esta forma, de momento solo va a ser posible que WhatsApp Web, WhatsApp Desktop y Portal compartan la sesión con el celular principal.

Sin embargo, se espera que en la versión Alpha ya se logre interconectar en 2 smartphones a la vez, o en dispositivos semejantes como tablets.

Nota: Para lograr disfrutar de cada una de posibilidades, el cliente tendrá que disponer de la actualización más presente de WhatsApp.

Estos son los libros de terror que Stephen King recomienda que leas

King no solo redacta gigantes libros de terror, además los lee y hay unos cuantos que lo han dejado sin descansar.

Stephen King ha escrito ciertos de los libros de terror más icónicos de la historia, The Shining, It, Carrie y Misery salieron de su retorcida y brillante mente, pero él sabe realmente bien que, para ser un óptimo autor, además tiene que ser un óptimo lector y consumir todo lo cual logre en materia de terror, y en el proceso se ha topado con libros de otros escritores que le han quitado el sueño y causado pesadillas.

El maestro del terror ya reveló que The Blair Witch Project es la película que lo dejó más traumatizado (tal vez pues en su instante no había nada igual y ha sido construida para que pareciera un extraño documental sobre brujas y alumnos desaparecidos), además ha recomendado series de zombies y muchas otras películas de terror, sin embargo, siendo un autor, no se puede olvidar de los libros.

¿Por qué? Puesto que pues muchas de las mayores películas de terror que hay, de Drácula a The Exorcist, iniciaron siendo libros, de esta forma que vale la pena darles una posibilidad, en particular ya que son los libros los que despiertan en lado más oscuro de tu imaginación y te conducen a darle a los protagonistas, personajes e historias ciertos recursos sacados de tus propias pesadillas y fobias.

Nuevos libros de terror salen cada año (junto con adaptaciones de las novelas de Stephen King, como Lisey’s Story, The Outsider y The Stand), pero King es un experto “recomendador” y él sabe cuáles son los que realmente te van a dejar temblando, pero debes leer pese a aquello.

Los libros de terror que Stephen King desea que leas:

Doing Harm

Autor: Kelly Parsons

Stephen King plantea que este ha sido el «mejor thriller doctor que he leído en 25 años».

¿De qué se trata Doing Harm? El libro sigue al líder de residentes Steve Mitchell, un cirujano ambicioso y talentoso que se ocupa de transformar a los alumnos en doctores exitosos, y todo parece perfecto, hasta que un paciente fallece en condiciones misteriosas y todo muestra a que hay un asesino suelto en el nosocomio, que también está jugando con Steve y tiene información que podría eliminar su historia, de esta forma que Steve tiene que encontrarlo anterior a que alguien más fallezca y sus secretos más oscuros salgan a la luz.

The Good Nurse: A True Story of Medicine, Madness and Murder

Autor: Charles Graeber

Stephen King plantea que este libro inclusive le recordó a Misery: “¿Crees que Annie Wilkes era mala? Echa un vistazo a este escalofriante relato de no ficción de Charlie Cullen, una amigable enfermera que puede haber matado a diversos centenares de pacientes antecedente de ser capturado. Ahora, hay un verdadero mocoso cockadoodie».

¿De qué se trata? Esta es la narración de un enfermero denominado Charlie Cullen, quien ha sido detenida en 2003 y apodada “El Ángel de la Muerte”. Crahlie firngía tenerlo todo, pero en verdad mató a bastante más de 300 pacientes y con aquello se ha convertido en uno de los asesinos seriales más letales de la historia americana.

Growing Things

Autor: Paul Tremblay

Stephen King plantea que este libro es «una de las superiores colecciones del siglo XXI».

¿De qué se trata? Esta es más bien una antología con 19 obras cortas de ficción que integran «The Teacher», que ha sido nominada al premio Bram Stoker a la mejor historia corta y sigue a una alumno que es impuesta a ver un clip de video aterrador que la sigue y empieza a aterrorizar a todos a su alrededor (como en The Ring), o una historia sobre un vicioso a la metanfetamina que secuestra a su hija y halla que hay un monstruo aterrorizando la ciudad.

Slade House

Autor: David Mitchell

Stephen King plantea que “Es difícil imaginar una historia más fina y escalofriante de lo sobrenatural. Uno de los raros monumentales «.

¿De qué se trata? Parte de la magia de este libro es la sorpresa, de esta forma que tienes que conformarte con la sinopsis: “En la calle de un pub del Reino Unido de clase trabajadora, durante el muro de ladrillos de un callejón estrecho, si las condiciones son las correctas, encontrará la acceso a Slade House. Un extraño te saludará por tu nombre y te invitará a entrar. Al inicio, no querrás irte. Después, descubrirás que no puedes. Cada 9 años, los residentes de la vivienda, un extraño hermano y hermana, prolongan una invitación exclusiva a alguien que es distinto o que se siente solo: un joven precoz, un policía recién divorciado, un retraído alumno universitario. Pero, ¿qué ocurre realmente en Slade House? Para quienes se enteren, ya es bastante tarde”.

Hex

Autor: Thomas Olde Heuvelt

Stephen King plantea que este libro es «es total y brillantemente original».

¿De qué se trata? La historia nos lleva al poblado de Black Spring, un espacio pintoresco y tranquilo que es acosado por una mujer del siglo XVII que ha sido acusada de ser bruja, de esta forma que le cosieron los ojos y la boca y la asesinaron, lo cual la llevó a arrojar una maldición que le posibilita caminar por el poblado y acosar a sus pobladores, que permanecen encerrados dentro para eludir que el mal se propague, hasta que los jóvenes deciden salir a cazarla y dejan al poblado sumido en el caos y el terror.

The Hunger

Autor: Alma Katsu

Stephen King plantea que este libro es «profundamente inquietante», y añadió que «no se propone leer desde el anochecer».

¿De qué se trata? La historia se lleva a cabo en una caravana popular como The Donner Party, que es golpeada constantemente por eventos desafortunados, las raciones de comida permanecen agotadas, hay luchas y un infante fallece misteriosamente, lo cual lleva a los viajeros a perder la cabeza y a estar cada vez más paranoicos a lo extenso de el viaje con el que buscan una mejor vida. Todo empeora una vez que comienzan a surgir secretos viejos, se comete un homicidio y está cada vez más claro que quizás no van a salir de allí jamás.

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Google search engine

Recent Posts