7 C
Río Gallegos
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Big Blue People: La App que Permitirá la Reinserción Laboral en Tiempos de Cuarentena

La aplicación, una forma fácil de ofrecer y reservar servicios profesionales, apoya a los trabajadores independientes más afectados durante la cuarentena al suspender el cobro de comisiones para todas las personas que adquieran nuevos clientes a través de la plataforma.

El trabajo de los profesionales independientes es uno de los más afectados por la crisis económica en Argentina.

Es por ello que Big Blue People ha decidido cancelar el cobro de comisiones para quienes ofrecen servicios dentro de su plataforma con el fin de promover el flujo de trabajo de la comunidad argentina.

La implantación de los canales digitales de servicio y venta, que ofrece esta app de servicio, es vital tanto para abrir nuevas oportunidades de negocio como para reestructurar las agendas de los profesionales con miras a la reactivación económica del país.

Sobre esta base, la compañía está alineando sus medidas para fortalecer los procesos de los autónomos y dotarlos de herramientas tecnológicas con las que puedan generar ingresos durante y después de la pandemia para que los usuarios puedan brindar los servicios desde la plataforma.

Como se indica en un comunicado, Big Blue People permite ofrecer múltiples servicios de forma rápida y segura. Además, brinda a los clientes la oportunidad de comparar presupuestos y elegir al mejor profesional para atender en casa.

Actualmente, la aplicación tiene alrededor de 3.000 usuarios y 1.200 servicios que se ofrecen en varios campos, incluidos masajistas, electricistas, plomeros y atención a personas mayores.

La aplicación web y móvil fue creada por el argentino Gustavo Huenelaf, Licenciado en Administración de Empresas, quien actualmente vive en Suiza:

“Desde Big Blue People creamos una medida solidaria que consiste en conectar al mayor número posible de clientes con profesionales, sin generar costos para quienes ofrecen su servicio.»

Se destaca Gustavo, quien no desconoce la situación actual en su país de origen y puso en marcha su negocio con la intención de promover la reinserción laboral.

¿Cómo ofrezco mis servicios en Big Blue People? Es necesario crear un perfil con acreditación de su profesión y seguro equivalente. Se esfuerza por dar la mayor confianza posible en el trabajo de cada trabajador para que el cliente los elija. Además, luego de contratarlos, el usuario puede escribir una reseña que quedará guardada en el perfil.

La plataforma conecta a profesionales calificados con clientes de todo el mundo y su misión es generar un cambio: crear un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficiente con los máximos recursos que la tecnología permite.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias