17 C
Río Gallegos
martes, noviembre 30, 2021
spot_img

ATH impulsada por Juegos Blockchain

A los usuarios minoristas les encanta Binance Smart Chain. En un solo día, BSC registró 14,7 millones de transacciones, alcanzando un máximo histórico. Detrás de su impulso están los juegos blockchain y las finanzas descentralizadas (DeFi) en BSC.

¿Qué está catalizando el impulso de Binance Smart Chain?

El 17 de noviembre, el equipo de Binance Smart Chain tuiteó:

“Binance Smart Chain alcanzó un hito récord de más de 14,7 millones de transacciones de blockchain en un día; ¡un hito que ningún otro proyecto de blockchain ha logrado»

Binance Smart Chain ha sido inmensamente popular en el sudeste asiático durante un período prolongado.

Una combinación de los componentes de memes amigables con el comercio minorista de plataformas clave, como PancakeSwap, hizo que fuera más cómodo para los usuarios ocasionales utilizar Binance Smart Chain.

PancakeSwap es el principal creador de mercado automatizado (AMM)

El intercambio descentralizado en Binance Smart Chain. Con lindos gráficos modelados a partir de panqueques y almíbar, hizo que DeFi fuera más fácil de usar para los recién llegados.

Los protocolos de préstamos y ganancias, como Belt Finance, Venus y Alpaca Finance también han mantenido un alto valor total bloqueado (TVL), lo que indica una alta demanda de los usuarios.

En DeFi, TVL significa la cantidad de capital o dinero que está bloqueado en una plataforma o protocolo.

Según los datos de DeFiStation, los cinco principales protocolos DeFi en Binance Smart Chain mantienen TVL entre $ 700 millones y la asombrosa cantidad de $ 17 mil millones.

Pero para que los protocolos DeFi mantengan su crecimiento, la demanda continua en la capa de aplicación es importante.

En BSC, los recién llegados aparentemente están interesados ​​en los juegos de criptografía, particularmente de Vietnam, la mayoría de los cuales se están lanzando en Binance Smart Chain.

Los juegos criptográficos continúan frenesí

Comenzando con el crecimiento explosivo de Axie Infinity a principios de 2021, los juegos de blockchain han conquistado el mercado de las criptomonedas.

Según Dappradar, dos de los cinco juegos blockchain más populares por actividad del usuario son Alien Worlds y Crypto Mines, ambos basados ​​en Binance Smart Chain.

Como la demanda no muestra signos de disminución, en las últimas semanas, los juegos de blockchain han seguido recibiendo fondos de las principales empresas de capital de riesgo para lanzarlos en BSC.

El propio Binance Labs invierte en el espacio P2Earn y metaverso

Aspo recaudó una ronda de $ 2 millones de Hashed, la principal firma de cripto VC de Asia, Raptor, el principal fondo de Vietnam centrado en criptomonedas, y el popular estudio de criptojuegos en el sudeste asiático llamado Icetea Labs.

Después del éxito de los proyectos de unicornio del juego NFT de Vietnam, hemos recibido más atención de la comunidad internacional, por lo que han surgido proyectos a corto plazo para estafar a muchos inversores

Es por eso que decidimos establecer un proyecto serio y de calidad con las mejores personas, que pueden recorrer un largo camino para proteger y desarrollarse con los inversores, y también afirmar la posición de los juegos NFT de Vietnam en la comunidad internacional , dijo Thong Nguyen, fundador en Aspo World.

Otras cadenas de bloques, como Solana y Terra, también han experimentado una afluencia de juegos P2Earn.

Los proyectos de juegos blockchain publicitados de Solana incluyen Star Atlas y Aurory, los cuales se cotizan a más de $ 1 mil millones en valoración completamente diluida.

En Terra, proyectos de juegos como Derby Stars, un juego P2Earn de carreras de caballos, están creando experiencias únicas para reforzar aún más el mercado de juegos de blockchain.

Latest news

Puede Interesarle

- Advertisement -spot_img

Mas Noticias