¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS Y CÓMO FUNCIONA?

Adwords es un complemento vital en tu estrategia de mercadeo digital, hasta hace pocos años Nicaragua había tenido cierto escepticismo cara la mercadotecnia digital. Poquito a poco ha ido desapareciendo y esto es notable en las redes sociales. Cada vez existen más y más empresas anunciándose en Fb, Twitter y también Instagram.

El mercadeo en redes sociales, o bien sus iniciales en inglés SMM es efectivo para dar a conocer tu marca y también interaccionar con tu clientela, mas no es necesariamente la opción mejor para vender tus productos o bien servicios.

¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?
Google adwords es un servicio de publicidad ofrecido por Google en el que puedes anunciar tus productos o bien servicios en los resultados de la búsqueda de Google ante potenciales clientes del servicio.

¿CÓMO FUNCIONA GOOGLE ADWORDS?

Adwords es la primordial fuente de ingresos de la compañía de Google ads y forma un procedimiento de pago por publicidad activa para el cliente del servicio. Esto quiere decir que el anunciante va a pagar únicamente por aquellos anuncios en los que se ha hecho click.Esta es una de las más esenciales diferencias entre la mercadotecnia tradicional y la mercadotecnia digital con la modalidad de pago por click (pago por click).

Los anuncios pueden aparecer en la zona superior o bien lateral derecha. Acostumbran a tener un texto con la palabra “Anuncio” con fondo amarillo al lado de la Url perceptible (en verde), o bien la palabra “Anuncios” asimismo con fondo amarillo cuando se ubican en la parte superior derecha para distinguirlos de los resultados orgánicos, como un indicador en la parte superior derecha. En Google Adwords, esta zona se llama Red de Busca y Asociados de Red de Busca, los que incluyen otras fuentes relacionadas con Google Partners.que-es-google-adwords-y-como-funciona

Los anuncios asimismo pueden aparecer en ciertas zonas de las webs, en forma de banners, los que pueden ser imágenes, vídeos o bien texto. Esto se conoce por los autores de webs como Adsense. Google comparte los ingresos de este género de publicidad con los dueños de las webs. En Google Adwords, esta área se llama Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Busca. Entre los modelos de anuncios se incluyen imágenes, banners activos, vídeos, richmedia, etcétera

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR GOOGLE ADWORDS?
Google adwords tiene muchas ventajas siempre que se utilice la herramienta apropiadamente. Esta es una breve lista de las primordiales ventajas de esta plataforma de publicidad:

Mayor Alcance
Adwords te deja anunciar tu negocio a millones de personas alrededor del planeta. El alcance de tu campaña va a depender de tu estrategia de mercadeo.

Multiples Plataformas
Google Adwords no únicamente marcha en el motor de busca de Google. La red de Display cuenta con centenares de miles de sitios afiliados, cada uno de ellos clasificado por el contenido que ofrecen, permitiéndote orientar tus anuncios a los clientes del servicio en el instante y el sitio indicado.

Medible, Eficiente y Flexible
Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y que porcentaje hace click para visitar su sitio o bien llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, aun puede ver las ventas reales que produce su sitio como resultado directo de sus anuncios.

Información Valiosa
Puedes entrar a tu cuenta de Google Adwords en todo instante y examinar el desempeño de tus campañas, equiparar métricas en diferentes periodos de tiempo y tomar resoluciones basadas en esos datos, para mejorarlas poco a poco más.

Frenar, Empezar, Detener, Probar
Nada está escrito en piedra en el momento de correr campañas de publicidad en Google Adwords y esto es lo mejor de Google Adwords. Puedes efectuar ajustes en sus anuncios, probar términos de busca nuevos, detener la campaña y reiniciarla cuando lo desees.

Esta utilidad, flexibilidad y eficiencia es la que le ha tolerado a miles y miles de negocios alrededor del planeta conectarse con una mayor cantidad de clientes del servicio prospectos, que procuran de sus productos o bien servicios activamente, en el instante conveniente, en el sitio conveniente.

Google Adwords te deja enseñar tus anuncios a personas que buscan tus servicios o bien productos en ese instante. Esto quiere decir que las probabilidades de conseguir cerrar una venta con esa audiencia, es considerablemente mayor a la que podrías lograr en la interacción inicial que tendrías con una persona mediante las redes sociales. Todo por el mero hecho de que la pretensión del usuario en ese instante es más próxima al proceso de adquiere, que en el momento en que te descubre en Fb, Twitter o bien Instagram.

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