IDEAS CREATIVAS PARA REMODELAR MI CASA CON POCO DINERO

¿Cuántas veces ha deseado prosperar la imagen de su casa, mas su presupuesto se lo impide? Es común meditar que una rehabilitación precisa de una fuerte inversión financiera, y aunque esto puede ser cierto, existen múltiples formas de que esto no afecte su cartera. Es suficiente con poner en práctica la inventiva para conseguir que su hogar luzca diferente y adaptado.

Si todavía no tiene claro por dónde comenzar, ¡no deje pasar más tiempo! Acá le presentamos ciertas prácticas ideas para remodelar casas en Mérida con poco dinero.

1. Reacomode el moblaje
Muy frecuentemente transcurrido el tiempo dejamos de prestar atención al sitio que ocupan nuestros muebles y objetos ornamentales del hogar, aun no nos percatamos que han comenzado a hurtarnos un espacio útil o bien que complican el paso cara otras habitaciones que cuentan con un revestimiento para baños o porcelanatos.

Reacomodar el moblaje puede darle un aspecto muy, muy diferente al interior de su casa. Cámbielos de situación, muévalos a otra zona, y si es preciso deshágase de aquellos que ya no son útiles.

dos. Renueve el tono de su casa con poca pintura
Esto es un genial consejo para quienes no disponen de mucho presupuesto para pintar todas y cada una de las paredes interiores. Pinte una pared con un color que haga contraste con el resto de las paredes de las habitaciones, en especial si estas son de colores claros. Así conseguirá una apariencia diferente y considerablemente más alegre en su hogar.casas en merida

cuatro. Haga los ajustes y reparaciones mismo
Quizás por carencia de tiempo ha postergado reparar esa manilla floja de la puerta, o bien sacarle brillo a las llaves de la regadera. Dedicarle un tanto de tiempo al mantenimiento y reparación de los objetos en el hogar pueden ahorrarle el gasto de contratar a alguien más.

Estos detalles le van a dar una mejor imagen a su casa e inclusive darle un nuevo giro.

cinco. Vuelva a utilizar materiales para la decoración
¿Tiene botellas de vidrio o bien latas amontonadas en el garaje? ¿No sabe qué hacer con esa repisa rota de madera? Eche a caminar su inventiva y vuelva a utilizar aquellos viejos objetos que pueden transformarse en espléndidos accesorios ornamentales.

seis. Cambie sus cortinas y mejore la iluminación
Otro genial consejo para remodelar casas en Mérida es hacer un cambio de cortinas. Hoy en día los estampados minimalistas y coloridos dan un aspecto vivaz a las habitaciones sin gastar demasiado en pinturas o bien entapices.

Al renovar sus cortinas, corrobore asimismo que su hogar disponga de buena iluminación natural. Quite el moblaje que obstruya los accesos de luz y si es el caso, opte por unas cortinas nuevas semi trasparentes.

siete. Convierta sus recuerdos en accesorios ornamentales
Fotografías, el juego de té de la abuela, sus partituras de piano… desempolve todos aquellos objetos que le traen recuerdos y deles un nuevo empleo como decoración de su hogar. Colóquelos para ornamentar algún librero, repisa, o bien colgados en la pared de la cocina o bien la sala.

ocho. ¡No olvide los exteriores!
Remodele asimismo las zonas exteriores de su hogar a lo largo de la sin preocuparse en gastar demasiado. Pinte la cerca o bien reja, ponga nuevas macetas, vuelva a utilizar objetos para decorar, o bien ponga un pequeño sofá para el jardín. Recuerde que un mantenimiento conveniente a estas áreas de la casa siempre y en todo momento ofrece un aspecto renovado y fresco.

Una última recomendación es dar una ojeada a la pluralidad de casas en Mérida y tomar ciertas ideas para inspirarse en la rehabilitación de su residencia.

El proceso de remodelar puede ser mucho menos difícil de lo que semeja y no necesariamente implica hacer un gasto que perjudique su economía. Vaya paso por paso y saque ventaja a su inventiva.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *