Fisk Ingles

ENSEÑANZA DEL INGLÉS

Método Fisk

Fisk es una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés, con más de 40 años de trayectoria, edificada sobre la base de la calidad académica, responsabilidad y buen trato del pupilo.

Con un procedimiento propio y exclusivo que incluye las más avanzadas técnicas de aprendizaje, satisface las necesidades reales del educando, que aprende Inglés como lengua extranjera, logrando un excelente dominio del idioma a través de cursos de ingles innovadores.

Esta técnica está adaptada a la necesidad de comunicación de los países sudamericanos, en contraste a otros sistemas, que son en base a material americano o bien inglés y están listos para los ciudadanos de esos países, que ya saben dialogar y sólo desean perfeccionar su ingles.

Desde hace veinte años Fisk está en San Justo y es de los primeros institutos que se instalaron en la Argentina, aparte de en Brasil, Paraguay y el país nipón y con tratativas para futura radicación en Chile. El instituto está conectado con el MERCOSUR, puesto que en los tres países hay instalados institutos y además de esto contamos con el reconocimiento del Ministerio de Educación.

Por muchas razones, Fisk es la opción mejor en institutos de enseñanza del idioma inglés. Los cursos están divididos en pequeños, adolescentes y adultos, aparte de considerar la edad del estudiante, se evalúa la capacidad de captación que tiene el pupilo, en base al desempeño y se sitúa de acuerdo a esa característica.

Lo mismo ocurre con los adultos, si tiene algún conocimiento previo se lo ubica conforme a esa preparación, obteniendo el mejor desempeño de la persona. Se trata de cursos con léxico fácil, a fin de que de manera veloz puedan comunicarse a través del idioma, con los temas rutinarios de la vida de relación

Los directivos de Fisk son la maestra Rosa Leiras y su esposo profesor Héctor Vranken, junto a sus 2 hijos y un conjunto de profesores de primer nivel.

Podés informarte en nuestra Web: http://www.fiskingles.com.ar/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *