Los videojuegos más esperados de noviembre para tu consola o PC

Siguiendo los títulos que debutaron en octubre como el Halo 5 o Assasin’s Creed, el mes de noviembre es el más importante del año para la industria de los videojuegos. Títulos esperados hace años estrenan para catapultar al 2015 como el “gran año gamer”. Call of Duty Black Ops III, el nuevo Need for Speed, el cierre de la saga Starcraft, el regreso de Lara Croft y los esperadisimos Fallout 4 y Star Wars Battlefront son algunos de los videojuegos que tentarán a los fanáticos a invertir sus ahorros y tiempo libre frente a las consolas o la PC.


El más reciente juego de estrategia y urbanización de Ubisoft mezcla el manejo de la economía, la industria, la población y el poderío militar para avanzar a una humanidad futurista a la conquista espacial. Con una profunda jugabilidad, se torna entretenido, con decenas de variantes en relaciones internacionales, comercio y desarrollo. Eso sí, la curva de aprendizaje para manejar todos los aspectos del juego puede ser larga.


El clásico juego de carreras callejeras vuelve a la nueva generación con gráficos espectaculares que hasta notan las gotas de agua de la lluvia rebotar en la perfecta pintura de los coches. En cuanto a su jugabilidad, la ciudad ficticia de Ventura Bay, de mapa abierto, se luce con cientos de opciones, vida nocturna, autos espectaculares y lo mejor: total y completa customización de nuestros coches para escapar de la policía.


Taquillero, popular y sin nada que envidiarle a una producción de cine. Black Ops III nos centra en una aventura militar en primera persona en un futuro cercano con el mundo al filo de la destrucción. Con armas espectaculares, trajes robóticos, y gráficos hiper realistas, el juego de acción en primera persona más vendido brinda una divertida campaña single player, repleto de datos históricos y referencias a un posible futuro, con un multiplayer competitivo en 12 mapas para enfrentarnos online, con amigos o desconocidos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *