BeFranquicia asiste a FranquiShop Barcelona

FranquiShop celebra este miércoles, 22 de marzo, su tercera cita de 2017. La 27ª edición de esta expo franquicias 2017 de franquicias tiene lugar en Barcelona, en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza gracias al sponsor de un importante buscador de franquicias. Un evento al que asiste, una vez más, la consultora de franquicias BeFranquicia.

Tras las citas de Canarias (16 de febrero) y Sevilla (8 de marzo), llega a Barcelona la feria de franquicias FranquiShop, que celebra este 22 de marzo su tercera edición de 2017 (la 27ª desde que comenzó a celebrarse) en la ciudad condal.

Esta feria de franquicias está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios un amplio abanico de franquicias y modelos de negocio ya testados previamente.BeFranquicia FranquiShop Barcelona

Así, en el evento estarán representados cerca de 20 sectores de actividad, para satisfacer la demanda de los emprendedores asistentes. Entre ellos destacan ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios o publicidad y comunicación.

Antes de cada evento, FranquiShop pone a disposición de todos los asistentes un microsite específico con la información de cada feria, punto de registro online, agenda de reuniones para organizar tu visita y todos los datos de las franquicias participantes para que puedas realizar tu selección.

Y durante la jornada de celebración de la feria, los participantes tienen acceso a un punto de encuentro con franquicias rentables y de éxito. También tienen cabida a ideas innovadoras y nuevas franquicias que buscan implementarse en el mercado. Además, se ofrece atención personalizada a cada visitante. Asimismo, hay una sección de asesoramiento financiero y en materia de creación empresarial bajo el modelo de franquicia.

Presencia de BeFranquicia en FranquiShop
BeFranquicia asiste a esta 27ª edición de FranquiShop que se celebra este 22 de marzo en Barcelona. Entre las franquicias que la consultora representa en esta feria se encuentran: 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger (TGB), Yves Rocher, Fersay, Il Papero y Depil Diamond.

Así, los consultores de BeFranquicia ofrecen todos los detalles para abrir una franquicia rentable y de éxito con estas enseñas.

Tag: franchising argentina

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *