10 razones por las que escoger Microsoft Dynamics

ITE4 te da 10 razones por las que escoger Microsoft Dynamics NAV 2016 como el sistema de gestión empresarial de tu compañía. Sin duda el software más potente del mercado, capaz de adaptarse a los nuevos retos a los que se enfrenta la empresa actualmente.

1. Simplicidad.

Dynamics NAV está diseñado para ser fácil de usar y rápido de aprender. Tiene la apariencia de Outlook y Microsoft Office,con el mismo diseño intuitivo y de todas las áreas funcionales. El reto ha sido siempre ofrecer más y más funcionalidades y manteniendo la misma facilidad de uso.¿Cómo puedehacerse? Microsoft Dynamics da respuesta a eso mediante su menú adaptado al cliente.Los usuarios ven lo que es relevante y necesario para realizar su trabajo.

2. Multitud de funcionalidades.

Dynamics NAV, antes llamado Navision, se inició en la década de 1980 en Dinamarca. Desde los primeros días, incluye finanzas básicas, gestión de compras, ventas, inventario y gestión de recursos y divisas, lugares y empresas. Años de trabajo duro hacen que sea un buen producto, maduro con una gran cantidad de tecnología bajo el capó. En realidad, lo que Microsoft invierte cada año en I + D sobre Dynamics supera las cifras de ventas de la mayoría de sus competidores.

3. Rápido y escalable.

No sólo Dynamics NAV se ejecuta sobre Microsoft SQL Server, sino que también se ha optimizado para tomar características avanzadas como la memoria caché, inserción masiva y vistas indexadas. ¿El resultado? un tiempo de respuesta rápido, sin esperas. Dynamics NAV fue rediseñado en su versión de 2009 a una arquitectura de tres niveles, que son: datos, la lógica de negocio y la visualización. ¿La razón? Esto permite escalar y agregar más usuarios cuando sea necesario mediante el ajuste de la potencia del servidor. Es decir, puede ir creciendo con el crecimiento de la empresa y adaptándose a sus nuevas necesidades.

4. Inversión segura.

La adopción de un ERP (Planificación de Recursos de la Empresa, “todo en uno” un software de gestión de negocio es una decisión estratégica clave. Con Microsoft Dynamics NAV, puede estar seguro de que Microsoft siempre le acompañará y le hará ser mejor de lo que es hoy. Microsoft ofrece transparencia en su estrategia a más de 10 años vista. Es decir, no desaparecerá y no le dejará sin soporte ni apoyo nunca.

5. En su propio servidoro alojado en la nube, usted decide.

Los servidores están generalmente ubicados en los locales de las pequeñas y medianas empresas. Hay un rápido crecimiento constante a subcontratar un proveedor externo que se encargue de toda la configuración y tareas de mantenimiento. Cada modelo tiene sus pros y sus contras, teniendo en cuenta donde trabajan la mayoría de sus empleados, donde estén sus recursos de TI internos, el ancho de banda de Internet de que dispone y fiabilidad. Mientras que la mayoría de otros ERP le fuerzan a un modelo (local o nube), es su elección con Microsoft Dynamics NAV: en sus instalaciones, organizada por un tercero o incluso hospedada en Microsoft con Microsoft Azure.

6. Auditable y consistente.

Muchos softwares empresariales tienen problemas a la hora de rastrear lo que sucedió en el pasado, días, meses o años. Microsoft Dynamics GP NAV mantiene toda la historia y siempre hace las cosas bien con una tecnología inteligente (que se refiere como “SumIndexFields”) basado en el principio de que dónde se encuentra es la suma de lo que sucedió en el pasado. Además, todas las transacciones están unidas entre sí, lo que le permite comenzar de un área funcional y profundizar en el impacto de la operación en otra área. Ahí es de donde su nombre proviene “de navegación”, Navision y ahora Dynamics NAV. Ninguna transacción se contabiliza hasta que todo está correcto. Olvídese de discrepancias y errores.nav1016

7. Totalmente personalizable.

Microsoft Dynamics Partner NAV es posiblemente el ERP más versátil. Añadir un campo lleva tan solo unos segundos, activar nuevos módulos completos es rápido y se puede hacer a partir de cero. Con acceso completo al código fuente, cualquier lógica de negocio puede ser modificada e implementada. Esto simplemente significa que usted puede estar seguro de no quedar nunca atrapado en un callejón sin salida, donde cualquier requisito que tenga, se puede hacer y programar. Además, el entorno de desarrollo y la forma en que Dynamics NAV está estructurado hace que sea rápido y asequible para personalizar.

8. Trabajar en cualquier lugar, y en cualquier momento.

El nuevo Dynamics NAV 2015 se puede acceder no sólo desde un cliente productivo estándar, sino también desde cualquier navegador web. Siempre y cuando tenga una conexión a Internet, puede realizar su trabajo directamente sobre el sistema. Esto amplía el alcance de su software empresarial desde la oficina física hasta los trabajadores remotos, ya sean en el sitio del cliente o trabajando desde casa. Con un teléfono móvil, Tablet o PC puede conectar con Dynamics NAV sin problema.

9. Aumenta tu productividad.

Dynamics NAV resume toda la información de la compañía, la pone a disposición de todos los usuarios y con herramientas de Business Intelligence (Jet Reports, PowerPivot), somos capaces de mostrarla como se desee, resumirla y tomar las decisiones que más interesen de una manera rápida y con conocimiento.

10. Integración total con Office 365

Dynamics NAV tiene total integración con las herramientas ofimáticas de Microsoft Office 365, con lo que cualquier dato del sistema se puede migrar a Office para su análisis y trabajo.

Tag: microsoft dynamics argentina

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *