Nueva tendencia en mobiliario, ¡muebles de estilo nórdico!

Desde hace algunos años, los muebles estilo nórdico, son los elegidos por millones de personas en todo el planeta. Ello se debe, en gran medida, a que pese a ser muebles de aspecto sencillo, lucen elegantes y son cómodos al uso.

Decorativamente hablando, las armas de seducción de la tendencia nórdica radican en una excelente relación calidad precio, que casan al detalle con cualquier apuesta decorativa. Muebles bajos, funcionales y de líneas rectas que vienen pisando fuerte en el mercado de venta de muebles hace ya algún tiempo.

Los muebles de estilo nórdico son, además, la mejor manera de transmitir sensación de calidez a nuestro hogar. Siendo el color predominante en este tipo de mobiliario el blanco, que invita a la relajación, sin quedar estridente tal que los colores vivos o llamativos.

Cabe señalar además que los productos utilizados para su fabricación suelen provenir de la naturaleza, un medio al que guardan especial respeto el conjunto de los países escandinavos.

Si te has mudado recientemente a un piso de alquiler sin muebles, eres recién hipotecado o pasa por tu cabeza la idea de darle un nuevo aire a las estancias de tu hogar, no dudes en usar mobiliario de estilo nórdico. Con ello conseguirás aportar claridad a las estancias, haciendo que los espacios disponibles luzcan más amplios.

Por todo ello, el estilo nórdico es el mejor aliado en viviendas de escasos metros cuadrados. Asimismo, pese a que muchos consideran el predominio del blanco aburrido, lo cierto es que este es un color que permite la combinación con cualquier otro, pudiendo decorar la casa con textiles y accesorios varios que den una pincelada alegre a la habitación.

Teniendo en cuenta, que los tonos blancos nunca pasan de moda, todas aquellas personas que optan en la decoración de sus hogares con el estilo nórdico tienen muebles por largo tiempo, a los que simplemente con cambiar unos cuantos detalles se le puede dar desde un aire más bohemio al más moderno y chic.

Este tipo de muebles concuerdan con el estilo natural y minimalista, a día de la fecha, tan presente en catálogos y revistas de decoración varias. Fabrica de muebles de madera y ligeros, de colores suaves, cuya clave del éxito se debe a las líneas depuradas y sencillas, que permiten ser usadas en la decoración de cualquier rincón.

Tag: mueble

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *