Software del LG G6

Existen algunas dudas respecto a la presentación del LG G6 que se han incrementado al saberse que, probablemente, el nuevo smartphone de la marca integraría un procesador Snapdragon 821 debido a la falta de stock del nuevo chip de la firma. No obstante, la marca coreana sigue firme en su campaña de marketing mostrando ahora lo que sería el software del LG G6 que veremos en el MWC de Barcelona.

LG está aumentando el “hype” por su nuevo teléfono mostrando con cuentagotas las novedades más llamativas de las que presumiría el LG G6. Gran parte del marketing del dispositivo está orientado a hablar de su gran pantalla que ya hemos podido ver en alguna ocasión y que ahora, con un vídeo donde muestra las características de su nuevo UX 6.0 apuesta por lo que han denominado como “Full Vision”.

Sabemos que el LG G6 contará con un display de 5,7 pulgadas QHD +, lo que resulta en una resolución pantalla de 2880 × 1440 con una relación de aspecto 18:9 que permita al usuario trabajar con el smartphone de manera mucho más cómoda, algo a lo que también ayuda la casi total inexistencia de marcos alrededor del panel fomentando la ergonomía el teléfono (de ahí el detalle de “Full Vision”).

Software del LG G6

 

Como se muestra brevemente en el video anterior, el software del LG G6, UX 6.0 aprovechará la pantalla de nuevas maneras. Habrá nuevas experiencias para los usuarios a la hora de disfrutar de videos y otros contenidos multimedia, aunque no sabemos exactamente qué características añadirían. Lo mismo sucede con la nueva interfaz de la cámara que “se aprovecha” de la gran pantalla del smartphone.

Por supuesto el presumir de una pantalla de gran tamaño con esta relación de aspecto repercute directamente en la multitarea de Android 7.0, el sistema operativo que se esconde detrás del software del LG G6. De esta forma podremos manejar la cámara mientras consultamos otras aplicaciones, todas ellas por cierto muy coloridas, una de las señas de identidad de LG y su capa de personalización.

software lg g6

El vídeo también nos permite echar un vistazo a la aplicación de teléfono del LG G6, la cual sufre el correspondiente lavado de cara adaptándose a los tiempos que corren. Pocos más detalles deja ver este vídeo con el software del LG g&, por lo que no nos queda más remedio que esperar 10 días a que el smartphone se presente de forma oficial y descubrir todas las sorpresas que tiene preparadas la compañía en su nuevo buque insignia.

Fuente: https://www.movilzona.es/2017/02/16/lg-muestra-el-software-del-lg-g6-en-un-nuevo-video/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *