La actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi llegará muy pronto a los dispositivos

Uno de los apartados que más le gusta a la gente de Xiaomi es su capa de personalización. Tras años de trabajo de la compañía china, podemos decir que actualmente, MIUI es de las mejores capas de personalización. Hoy vemos como la actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi ya ha sido anunciada.

Las capas de personalización han mejorado mucho con los años en todos los fabricantes, ya que hace unos años veíamos como las capas de personalización chinas daban bastante miedo a los usuarios por el tema de la optimización y también que llegaban a ser muy intrusivas.

La actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi llegará muy pronto a los dispositivos

Una de las capas más preferidas por parte de los usuarios es MIUI. Esta capa tiene bastante parecido a iOS pero se basa en Android, lo cual hace que a los usuario les guste más. No se actualiza mucho en cuestiones de versión de Android, pero siempre recibe las últimas versiones que encontramos en el sistema operativo de Google gracias a pequeñas actualizaciones del fabricante como esta.

Hoy vemos que la nueva actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi se sigue basando en Android 6.0 Marshmallow, pero creemos que Android 7 está cerca. Esta actualización traerá algunas mejoras como un nuevo asistente en el escritorio que nos dejará ajustes rápidos como el acceso a el tráfico de datos o demás. Aparte, también veremos un nuevo centro de seguridad, algunos cambios en las notificaciones, y cambios de diseño en la barra de notificaciones, capturas de pantalla o pantalla de bloqueo.

actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi

Ya vimos hace unas semanas cuáles eran todos los terminales de Xiaomi que iban a actualizar a Android 7, lo que significaba su actualización a MIUI 9, pero esta se sigue basando en una versión vieja de Android. La actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi ya ha sido presentado y se acaba de liberar, por lo que si tienes un terminal Xiaomi te podría empezar a llegar ya.

Xiaomi cuida a casi todos sus terminales

Hasta 24 smartphones se actualizarán a esta versión de MIUI gracias a Xiaomi, y entre ellos podemos encontrar terminales como el Xiaomi Redmi  2s, Mi3 o Mi4, por lo que vemos que se actualizarán la mayoría de terminales que salieron hace más o menos cuatro años hasta ahora. Por supuesto, esta actualización de MIUI 8.2 de Xiaomi llegará a los actuales teléfonos de gama alta de la firma china como el Mi5, Mi5s o el tan aclamado Xiaomi Mi MIX.

Si no quieres esperar y quieres descargarte la última actualización de Xiaomi, puedes pasarte por el foro oficial de MIUI, donde podrás encontrar la actualización para tu dispositivo.

– See more at: https://www.movilzona.es/2017/02/16/la-actualizacion-de-miui-8-2-de-xiaomi-ya-se-ha-presentado/#sthash.todn3bFS.dpuf

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *