El restyling brasileño del VW Up! se presenta en marzo

Volkswagen presentará en marzo el primer rediseño del Up! para el Mercosur. El citycar de la marca alemana se lanzará a la venta en ese mes en Brasil y se espera que poco después llegue a la Argentina.

Tal como ocurrió con todo el proyecto Up! Mercosur, algunas de las novedades que recibirá el modelo serán iguales a las que ya adoptó el modelo europeo (ver fotos). Por ejemplo, nuevas molduras en los paragolpes delanteros y frisos cromados en la falsa parrilla frontal. Otras novedades del Up! europeo, en cambio, no se trasladarán al brasileño, como los faros de nuevo diseño.

Las unidades de prueba camufladas fueron fotografiadas por la revista brasileña AutoEsporte en las afueras de la planta paulista de Taubaté.

Por dentro también habrá novedades. Estrenará un nuevo tablero de instrumentos, que corregirá uno de los defectos más criticados del Up!: tendrá un cuentavueltas más grande, que ya no será un desafío para los miopes. También ganará espacio la pantalla de la computadora de abordo.

El Up! era el único VW que hasta ahora tenía un volante con diseño independiente. Eso quedará en la historia. Con el rediseño, se unificará y adoptará el volante del Golf VII, con comandos del audio y el teléfono, como en muchos otros modelos de la marca.

Más cambios: de manera paulatina, dejará de ofrecerse el sistema Maps&More. Tuvo poca demanda entre los usuarios de la región, debido a su pequeño tamaño y el costo extra. En cambio, adoptará una pantalla táctil más convencional.

Lo que no cambiará será el motor. Seguirá ofreciendo el 1.0 de tres cilindros. La llegada del restyling será el momento indicado para que se ofrezca por fin en la Argentina la versión 1.0 TSi (turbo).

***

VW-UP-2El camuflaje en la trompa oculta las novedades del restyling del Up!.

VW-UP-3La parte trasera tiene menos cosas que ocultar.

Fuente: http://autoblog.com.ar/2017/02/14/el-restyling-brasileno-del-vw-up-se-presenta-en-marzo/

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *