GIVI X.08: modular de alta visibilidad

La firma italiana ha renovado su popular casco abatible, ahora en amarillo fluorescente, para que el motorista no pase desapercibido frente a los coches, ganando seguridad, manteniendo un buen diseño y cuidando la comodidad.

La prevención de los accidentes en carretera pasa tanto por ir bien protegido sobre la moto como por hacerse ver. Por tanto, cada vez más motoristas optan por los productos reflectantes y de alta visibilidad a la hora de subir a su vehículo.

El nuevo modelo X.08 X-Modular de alta visibilidad permitirá al motorista desplazarse siendo consciente de que es advertido por el resto de conductores gracias a su calota que refleja la luz de otros vehículos y es visible desde una gran distancia.

Estos cascos para motos suponen una garantía de seguridad para los que se desplazan a diario entre el tráfico urbano y para aquellos que conducen de noche o en largas rutas.ampliar foto

El “dos en uno” de GIVI, con doble homologación, puede convertirse de integral a jet en sólo unos segundos mediante un botón que acciona fácilmente la apertura de la mentonera, incluso con los guantes puestos. Esta particularidad lo hace único para los meses de estío.

Estos cascos están disponibles en tallas que oscilan entre la XXS y la XXL y se comercializa a un precio de 194 euros. Para más información sobre estos u otros productos GIVI, se puede llamar al teléfono 938 906 820 o entrar en la página web de GIVI.

Ficha técnica:
Calota fabricada en tecnopolímero
Forro interior antialérgico, totalmente extraíble y lavable
Pantalla anti-rasguños preparada para lente Pinlock
Sistema de presión a bayoneta (patentado por GIVI) para desmontar la pantalla con facilidad
Gafas parasol retráctiles
Ventilación: 3 tomas de entrada en la parte frontal (2 en la parte superior y 1 en la mentonera) y 1 extractor posterior
Apertura de la mentonera mediante un botón central en la parte baja de la mentonera
Naricera y paraviento de serie
Cierre con regulación micrométrica
Doble homologación: jet e integral
Puede usarse con el interfono Bluetooth I302B de GIVI

Tag: accesorios para moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *