La Prensa de Santa Cruz
Provincia de Santa Cruz, Argentina, martes 27 de julio de 2010

Publicado en página 22 (haga click aquí para ver la página original)

TORNEO DE VETERANOS
Amistad se llevó el “capón” para la casa

Amistad, festejó por todo lo alto su campeonato en veteranos.

Caleta Olivia
Se llevó a cabo un nuevo certamen relámpago para la categoría veteranos de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, esta vez organizado por el Club Deportivo PV.
El flamante campeón del certamen resultó ser el equipo de Amistad uno de los elencos históricos de la Liga de Barrios, quien demostró ser el elenco más regular del certamen.
En la ceremonia de entrega de premios, se hicieron distintos reconocimientos como los casos de fair play, siendo otorgado para un jugador del Club San Justo.
Asimismo se entregó un presente por la participación en el certamen, para los elencos de Las Estrellas, Deportivo Caleta, Deportivo O’higgins, Transporte Jorgito.

Los Mejores
En lo que respecta a la valla menos vencida, el premio fue otorgado para el arquero del Deportivo Petrolero, que tan solo recibió un solo tanto.
Mientras que el goleador del certamen resultó ser Oscar Villacorta del Deportivo PV, autor de tres tantos.
El cuarto lugar, le perteneció al elenco del Deportivo Petroleros, en tanto que el tercer lugar le correspondió a San Justo, siendo segundo Deportivo PV y el sitial de privilegio le perteneció al Club Deportivo Amistad.

Historial
Los torneos relámpagos son una buena iniciativa que tuvieron de parte de varios equipos de la divisional veteranos que de una u otra manera, buscaron tener actividad en la temporada de receso.
Lo cierto es que los certámenes han tenido un gran éxito tanto a nivel organizativo como deportivo, porque la respuesta de parte de los equipos fue creciendo a medida que se fueron desarrollando los distintos torneos.
Vale recordar los torneos organizados por San Justo, Las Estrellas, Deportivo PV entre otros.
La idea de parte de la dirigencia es poder tal vez realizar un nuevo certamen previo al la vuelta de las actividades de forma oficial.
En tal sentido desde la Comisión Directiva de la Asociación de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios se comunicó que en el mes de agosto, se comenzará con la habitual reunión de delegados en las distintas categorías y luego de va a dar paso al inicio de los torneos tantos para principal y veteranos.


La Prensa de Santa Cruz no se responsabiliza por las opiniones emitidas en la sección de "Comentarios", las cuales son responsabilidad exclusiva de quienes las remiten.
HTML Comment Box is loading comments...

Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.

Edición Actual
Anterior
Clasificados
Sociales
Cartas al Director
Contacto
Buscador
TAPA PAPEL

La Super Mañana

Promocionar tu página también
Visitas:
Contador
Google
Clasificados
DolarPeso.com