La Prensa de Santa Cruz
Provincia de Santa Cruz, Argentina, miércoles 14 de marzo de 2007

PARA FORTALECER INSTITUCIONES
APADISCO inició campaña de socios

Integrantes de APADISCO durante un acto de fin de año (foto de archivo)

Caleta Olivia.
La secretaría de estimulación temprana, que pertenece a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Caleta Olivia (APADISCO), inició una campaña de socios destinada a toda la comunidad. Se trata de ocho cuotas, abonadas a lo largo del año.
Desde hace aproximadamente tres o cuatro años, la secretaría de estimulación, organiza este tipo de actividad; y según lo expreso por el responsable de APADISCO, Dr. Gustavo Zurita, “se trata de una organización conocida ya por toda la comunidad, teniendo en cuenta que todos los años se realiza”. En tanto, dicha organización ha sido autorizada por APADISCO, y Zurita explicó que la suma de los futuros socios “es voluntaria, y no obligatoria”.

Lo recaudado
Zurita informó a La Prensa de Santa Cruz que “el dinero recaudado en las campañas anuales ingresa a la secretaría de estimulación y por ende a APADISCO”. Así trajo a colación que “el año pasado con el dinero recaudado se realizó la compra de un audiómetro que se entregó al Centro de Estimulación Temprana N° 1, a fines del año 2006 en un acto realizado en el centro catamarqueño y cuyo valor oscilaba en los 5 mil pesos”.

Finalidad
Zurita expresó que “la gente que puede colaborar, lo puede hacer a través de la organización de la secretaría de estimulación temprana o, a través de APADISCO”.
“Normalmente lo que se recauda es con motivo de ayudar al Centro de estimulación temprana, dijo el juez y agregó que en realidad “la finalidad de la Asociación es fortificar las instituciones”.



Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.

Edición Actual
Anterior
Clasificados
Sociales
Cartas al Director
Contacto
Buscador
TAPA PAPEL