La Prensa de Santa Cruz

Provincia de Santa Cruz, Argentina, martes 01 de agosto de 2006

FUT SAL FEMENINO
Con la frente bien en Alto

Puerto Deseado
Pese a haber perdido un encuentro, las chicas deseadenses finalizaron con una muy buena forma en el fixture para la primera rueda de la Liga de Ascenso.
Las dirigidas por Miguel Escudero ganaron siete de sus ocho partidos, con cincuenta y tres goles a favor y solo veinte en contra, terminando primeras con catorce puntos en la tabla general.
Próximamente comenzará a disputarse la segunda rueda de la Liga de Ascenso, donde se volverán a enfrentar los mismos equipos que en la primera.
Cabe destacar que los tres equipos que finalicen primeros en esta Liga de Ascenso participarán en el comienzo del nuevo torneo, de la Liga de Honor, la cual sería la máxima categoría o Primera División.
Por otra parte, la comisión del equipo de Fútbol Femenino del Club San Lorenzo informó que continúan a la venta las tarjetas para la cena show que se realizará el sábado 12 de agosto, las cuales tienen un valor de 15 pesos. Este evento tiene como objetivo recaudar dinero, el cual les permite afrontar los viajes, además de pagar su indumentaria y elementos de trabajo. De todos modos, los responsables del equipo agradecen el apoyo brindado en cada viaje por la Municipalidad de Puerto Deseado, a través de la secretaría de Gobierno y de la dirección de Recreación y Deportes.
Además la escuela informó que se encuentran abiertas las inscripciones para conformar los equipos Sub 14 y Sub 16, que participarán el 24 de septiembre en la ciudad de Río Gallegos de las instancias Provinciales de los Juegos Evita 2006. Dichas inscripciones se realizan en las instalaciones del Club San Lorenzo los lunes de 20 a 21 horas y los jueves de 21 a 22, siendo el responsable de ello, el Técnico Miguel Escudero.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.